pronto aprenderán
Crimsonking escribió: ↑ A ver si me ayudan nuevamente.
Tengo los USD 13000 para un 0km. Se compra Tiki Taka o se financia con ese plan nacional que hay?
lehmanbrothers escribió: ↑ se compra, si es un gusto se compra y listo, si vas a especular no comprás el auto, perdés el 30% al instante de recibir la llave.
Crimsonking escribió: ↑ Esto no es pero lo que dice sir es cierto también. Ni da esperar 9 aunque no me dijo nada el vendedor. Es un onix LTZ y podría ser mi primer 0km...
Crimsonking escribió: ↑ Esto no es pero lo que dice sir es cierto también. Ni da esperar 9 aunque no me dijo nada el vendedor. Es un onix LTZ y podría ser mi primer 0km...
JagPanzer escribió: ↑ preguntale al agenciero que te conviene mas...lo bueno de poner efectivo taca taca es que podes negociar absolutmente todo y tratar de sacar bonificado todo lo que puedas desde las alfombras hasta los services y si no te convence le decis "ok, me voy a la agencia de enfrente a ver que me dan"
Sir escribió: ↑ TE cuento mi opinòn personal.. iba a cambiar el auto, fui a toyota ( en el resto debe ser peor), me dicen 6 meses de espera.. imaginate debe ser peor.. por eso te dije 9 meses... el precio no te lo cierran ahora, es decir ,en 9 meses este gobierno te clava el dolar oficial y te sube en pesos el auto,por poner un ejemplo.. es decir, no sabès cuànto vas a terminar pagando q seguro es muchìsimo y el color y versiòn que ellos te ofrezcan.. vas a terminar aceptando harto de esperar.. una locura.
JagPanzer escribió: ↑ preguntale al agenciero que te conviene mas...lo bueno de poner efectivo taca taca es que podes negociar absolutmente todo y tratar de sacar bonificado todo lo que puedas desde las alfombras hasta los services y si no te convence le decis "ok, me voy a la agencia de enfrente a ver que me dan"
Crimsonking escribió: ↑ A ver si me ayudan nuevamente.
Tengo los USD 13000 para un 0km. Se compra Tiki Taka o se financia con ese plan nacional que hay?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], percanta, rapolita, vgvictor, YandexBot [Bot] y 38 invitados