alejandroB escribió: ↑ Toda del ingeniero, 100 palos verdes va a exportar... con qué marca? Quién se la lleva? Por algo vale lo que vale. No las vendo pero pasan los años y no hay más que expectativas. Salvo que un día haya una opa ó que se haga manifiesta una acumulación es una más.
lamb weston ale, terrible alianza. decian que era humo la planta, todo viene tal cual lo esperado. 120 palos de Expo, y el holding vale 70??? precio de gas y petróleo volando en el mundo. sigan con noel, la volatilidad, steonso bay, que los van a matar de a poco, y la mar en coche.