miguel angel escribió: ↑ se comio toda la suba de agosto hay que ver donde entra compra 8.20 puede ser un soporte fuerte donde empezo la anterior suba.hasta qe no se vea compra y cambio de tendencia no hay que comprar nada
El que sabe sabe
miguel angel escribió: ↑ se comio toda la suba de agosto hay que ver donde entra compra 8.20 puede ser un soporte fuerte donde empezo la anterior suba.hasta qe no se vea compra y cambio de tendencia no hay que comprar nada
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ninguno tiene la posta sino en vez de estar escribiendo en el foro estarían en cancun tomando un wiskacho. Baño de humildad para todos . Esto es así hoy baja mañana sube y viceversa .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, Semrush [Bot] y 43 invitados