lehmanbrothers escribió: ↑ Los bonos son fungibles, vos no sabes si usaron tus bonos o usaron otro para comprar dolar, así es, entra todo en una bolsa y no se sabe quien aportó los bonos para la compra con un click y sin parking.
asi funciona !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Los bonos son fungibles, vos no sabes si usaron tus bonos o usaron otro para comprar dolar, así es, entra todo en una bolsa y no se sabe quien aportó los bonos para la compra con un click y sin parking.
hernan1974 escribió: ↑ un poco de colchon, un poco de acciones de afuera, algun etf, algo de btc, y algo de bonos argy para la seccion riesgo..
el piso merval no lo vimos, falta poco
Martinm escribió: ↑ Años atras mi banco me mandaba un resumen impreso con todas las operaciones aunque no revise el puk,
Tambien esta el resumen que el banco ofrece para calculo de la renta financiera, en algun lado deben verlo
Me alegro de que cal pueda comprar dolares sin parking en un banco con un click
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo que hacen es que manejan cuentas omnibus, entonces usan bonos de otros clientes para la operatoria. Como no tienen acceso al puc ni se enteran.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se que lo hacen, no a cualquiera... tienen un stock de bonos y lo puede hacer de forma inmediata. Vende el que ya tiene contra dolar y inmediatamente lo recompra en pesos.
Cal escribió: ↑ lehman quizas no mueva la aguja pero cualquier empleado en relación de dependencia sabe HOY que comprando
mep le sale más barato y eso hacen dado que las plataformas de home banking le simplificaron todo a dos click...
ya no necesitan ellos comprar al30 y vender al30d..lo hace el banco por ellos y asi lo hacen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, el topo, Ezex, Google [Bot], inge, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 394 invitados