Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Sep 27, 2021 8:06 pm

lehmanbrothers escribió: Los bonos son fungibles, vos no sabes si usaron tus bonos o usaron otro para comprar dolar, así es, entra todo en una bolsa y no se sabe quien aportó los bonos para la compra con un click y sin parking.

asi funciona !!!

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Sep 27, 2021 8:05 pm

hernan1974 escribió: un poco de colchon, un poco de acciones de afuera, algun etf, algo de btc, y algo de bonos argy para la seccion riesgo..

el piso merval no lo vimos, falta poco

Cuando llegue ese agujazo es probable que nadie se anime a comprar, me incluyo eh? Por eso ya vengo llevando :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 27, 2021 8:00 pm

fabio escribió: No sería nada, el tema que después para absorber paga futura emisión..

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

Lee antes de cacarear.

30 días no llega a 3%… :bebe:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 27, 2021 7:54 pm

gustavito escribió: Como viene la cosa, te meten una devaluacion del 50 + emicion. Y la inflación el año que viene la tenes en 100. Un gobierno sin poder político y esto. Donde te metes? Y dolar.

Otro tartamudo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 27, 2021 7:50 pm

Martinm escribió: Años atras mi banco me mandaba un resumen impreso con todas las operaciones aunque no revise el puk,
Tambien esta el resumen que el banco ofrece para calculo de la renta financiera, en algun lado deben verlo
Me alegro de que cal pueda comprar dolares sin parking en un banco con un click

Los bonos son fungibles, vos no sabes si usaron tus bonos o usaron otro para comprar dolar, así es, entra todo en una bolsa y no se sabe quien aportó los bonos para la compra con un click y sin parking.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 27, 2021 7:43 pm

lehmanbrothers escribió: Lo que hacen es que manejan cuentas omnibus, entonces usan bonos de otros clientes para la operatoria. Como no tienen acceso al puc ni se enteran.

Años atras mi banco me mandaba un resumen impreso con todas las operaciones aunque no revise el puk,
Tambien esta el resumen que el banco ofrece para calculo de la renta financiera, en algun lado deben verlo
Me alegro de que cal pueda comprar dolares sin parking en un banco con un click

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 27, 2021 7:39 pm

alzamer escribió: El nivel de emisión es 40.

No sería nada, el tema que después para absorber paga futura emisión..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 27, 2021 7:34 pm

Martinm escribió: Si se lo hacen a cal nada mas no es valido el argumento de que todo el mundo compra con un click,
Si está para la venta
Y si no tenes los bonos lo hacen igual?

Si la gente tiene los bonos de antes entonces se comió la baja de los bonos?
O compraron al 30 cuando dijo el.gurú?

Lo que hacen es que manejan cuentas omnibus, entonces usan bonos de otros clientes para la operatoria. Como no tienen acceso al puc ni se enteran.

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun Sep 27, 2021 7:32 pm

Como viene la cosa, te meten una devaluacion del 50 + emicion. Y la inflación el año que viene la tenes en 100. Un gobierno sin poder político y esto. Donde te metes? Y dolar.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 27, 2021 7:29 pm

lehmanbrothers escribió: Se que lo hacen, no a cualquiera... tienen un stock de bonos y lo puede hacer de forma inmediata. Vende el que ya tiene contra dolar y inmediatamente lo recompra en pesos.

Si se lo hacen a cal nada mas no es valido el argumento de que todo el mundo compra con un click,
Si está para la venta
Y si no tenes los bonos lo hacen igual?

Si la gente tiene los bonos de antes entonces se comió la baja de los bonos?
O compraron al 30 cuando dijo el.gurú?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 27, 2021 7:17 pm

Cal escribió: bue...vos decias que NO emitiamos y ahora hablas del 40 ?? ... yo me pongo gafas ..vos anda a un psicologo :D :D

El nivel de emisión es 40.

Cal

Mensajepor Cal » Lun Sep 27, 2021 7:16 pm

Martinm escribió: Y el parking de 24 hs? Me parece que la facilidad es para vender dolares no para comprarlos,
Informarse antes de postear
Si no diga q banco vende dolares con un click, gracias

es verdad debes informarte ...si lo pueden hacer !!! pasa que vos sos cliente comun y la aplicación desde home banking directa a mep es para los eminnent o premiun ...vos no calificas !!!! cuando largues la polenta vas a pertenecer ...jodete por pobre hubieras sentado el culo estudiando y perfeccionandote...estas a tiempo, dale que podes !!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 27, 2021 7:13 pm

Martinm escribió: Y el parking de 24 hs? Me parece que la facilidad es para vender dolares no para comprarlos,

Se que lo hacen, no a cualquiera... tienen un stock de bonos y lo puede hacer de forma inmediata. Vende el que ya tiene contra dolar y inmediatamente lo recompra en pesos.

Cal

Mensajepor Cal » Lun Sep 27, 2021 7:10 pm

Martinm escribió: Percibe un dolar a tenaris de 271 de msft a 200,
Percibe cualquier cosa..

jajjajaj lo dice la pagina de rava pavote no yo !!! terminaste la secundaria ???

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 27, 2021 7:01 pm

Cal escribió: lehman quizas no mueva la aguja pero cualquier empleado en relación de dependencia sabe HOY que comprando
mep le sale más barato y eso hacen dado que las plataformas de home banking le simplificaron todo a dos click...
ya no necesitan ellos comprar al30 y vender al30d..lo hace el banco por ellos y asi lo hacen...

Y el parking de 24 hs? Me parece que la facilidad es para vender dolares no para comprarlos,

Volver a “Foro Bursatil”