Se me ocurren al menos 12 cosas para contestarte, pero vas a pedir mi banneo y ya no se me ocurren mas nicks.
Uno menos
El Calificador escribió: ↑ Pensar que los grandes traders de twitter decían "ojo con el lunes post elecciones si pierde el gobierno, all in argy y vender todos los cedears"![]()
Siempre pifiando al 100%
El Calificador escribió: ↑ Pensar que los grandes traders de twitter decían "ojo con el lunes post elecciones si pierde el gobierno, all in argy y vender todos los cedears"![]()
Siempre pifiando al 100%
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Maotsetsung y 40 invitados