Usted que sabe tanto.... digame.... que carajo va a pasar???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Estoy con vos conde, yo ya elegí para dónde va, si le pifio me sacan en camilla, pero todo el análisis previó, y que puse en modo de fanatismo que si tocaba los 9.77 compraba aunque estuviera el dipy de presidente.
El.numero real es 9.62, ya estuvo el cambio de ciclo, y mi análisis me dice que una vez que se dio el cambio nunca se volvió atrás rápido, sostuvo arriba mínimo 5 meses.
Osea pasando el limpio este mes no debiera perder jamás los 9.62 estadísticamente.
Y estamos apenas unos centavos por arriba, es compra. Si me equivoco pago con la billetera.
Espero de entienda, y nadie tome esto como un consejo o una clarividencia, es un análisis y puede fallar![]()
Andycba34 escribió: ↑ Estoy con vos conde, yo ya elegí para dónde va, si le pifio me sacan en camilla, pero todo el análisis previó, y que puse en modo de fanatismo que si tocaba los 9.77 compraba aunque estuviera el dipy de presidente.
El.numero real es 9.62, ya estuvo el cambio de ciclo, y mi análisis me dice que una vez que se dio el cambio nunca se volvió atrás rápido, sostuvo arriba mínimo 5 meses.
Osea pasando el limpio este mes no debiera perder jamás los 9.62 estadísticamente.
Y estamos apenas unos centavos por arriba, es compra. Si me equivoco pago con la billetera.
Espero de entienda, y nadie tome esto como un consejo o una clarividencia, es un análisis y puede fallar![]()
El Calificador escribió: ↑ yo opero la 190 nomás, pero en 25 hacían cola para llevarla la 210 y en 2 le tienen miedo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1599 invitados