entonces compremos como locos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Quisiera que algunos de ustedes me dijera a qué precio me convendría Entrar en este papel teniendo en cuenta Qué debe dividendo en efectivo sabe alguno hasta ahora cuánto debe acumulado Muchas gracias
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué tal ElNegro mucho gusto en saludarlo, acá hice una consulta pero no me dieron ni 5 de pelota, yo estoy acostumbrado a otro tipo de reciprocidades en el foro donde actúo desde hace años, se me ocurrió hacer una consulta y ni en sueños recibí al menos una respuesta medianamente satisfactoria.
, lo que no aclaré es que yo comenté precio estimado de compra pero en el mercado local, yo pienso en 190 mangos no sé si estoy muy lejos de la verdad como para comprar un poco, acá hay muchos seguidores y por ahí me ponen en autos. Saludos para ud, y espero que tenga muy buenos negocios dentro de lo que permiten las circunstancias .
DON VINCENZO escribió: ↑ Quisiera que algunos de ustedes me dijera a qué precio me convendría Entrar en este papel teniendo en cuenta Qué debe dividendo en efectivo sabe alguno hasta ahora cuánto debe acumulado Muchas gracias
alfredo.E2020 escribió: ↑ Te dejo un grafo con mi vision...de los niveles a alcanzar en los proximos meses...
https://invst.ly/vz4uz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1519 invitados