joseblack escribió: ↑
Hola Rusell. No entendí. Te apuraste o se viene la murra? Me pareció que no terminó mal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira cuando escuche en la conferencia en vivo a powell decir a los analistas que se adelantaria el tema tasas para el 2022 y no el 2023 2024 entonces ahi vendi todo sin dudarlo...ya lo escribi anoche en el foro del Dolar creo fue a alzamer o tambien llamado en la antiguedad josef

que no me iba a temblar la mano para vender hoy si veia algo malo en la conferencia y asi lo hice-
Cuando algo no me cierra vendo sin dudar total para recuperar tengo tiempo-
Ahi ves como subio automaticamente el indice dolar apenas powell hablo y automaticamente sali-
Ahora veremos mañana que sucede si se confirma la subida del indice dolar-
Si es asi hablando solo de X que tiene cedear (ya que tenia otras como acelor mittal,dinamics pero no tienen cedear por eso no hablo de ellas aqui) tendria que bajar algo mas X ,,tal vez a 19,55 el otro soporte seria $1250 mas o menos o no todo puede pasar con los comentarios de powell mañana-
Tal vez arranque en verde y se pincha,,,,hay que esperar-
Hay tiempo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.