Kamei escribió: ↑ Igual comparan peras con manzanas... las definiciones existen para usarse, los bitcoineros destruyen definiciones y se ponen las que quieren, son como los no binarios y todos esos que se perciben una moneda, el reemplazo del oro y no se que mas y bueno se la creen.
Hay definiciones teoricas de cuando algo es considerado una moneda o un bien es considerado como hedge. Ahora... es facil las pones y te fijas si las cumple, si lo hace ok si no ... no. Eso no entienden es basico, si no es como un chico caprichoso que solo quiere que las cosas sean como a él le parece.
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Igual comparan peras con manzanas... las definiciones existen para usarse, los bitcoineros destruyen definiciones y se ponen las que quieren, son como los no binarios y todos esos que se persiben una moneda, el reemplazo del oro y no se que mas y bueno se la creen.
Hay definiciones teoricas de cuando algo es considerado una moneda o un bien es considerado como hedge. Ahora... es facil las pones y te fijas si las cumple, si lo hace ok si no ... no. Eso no entienden es basico, si no es como un chico caprichoso que solo quiere que las cosas sean como a él le parece.
-
hernan1974
- Adjuntos
-
- jajjaaj.png (19.49 KiB) Visto 1255 veces
hernan1974 escribió: ↑ en 3 años, me olvide el 3.
Bitcoin es una moneda, no es una empresa. Tengo que explicar algo tan basico?
Ahora medi el merval en ese periodo. o medi un indice cualquiera, no una empresa buscada con lupa a ver cual le "paso el trapo"
Por algo tesla compro BTC. Vos tenias tesla o AMD? porque yo si. esta en el subforo d MELI.
ahora toma un periodo mas largo, "pasaron el trapo" , toma de 2011 a hoy, a ver como fue la historia...
lo unico visible es que en 2018 te burlabas de la "moneda del futuro" y multiplico su precio x 5... ademas de crecer el hashrate, la adopcion y el mkt cap. hace como alzamer q no aparece hasta que no haya una baja importante.
"Bitcoin es una moneda......................."
-
hernan1974
lehmanbrothers escribió: ↑ fijate que frecuenta el panel general, y mucho bolt, donde ... no hay derivados, asique está empomado desde principios del 2018.... perdió un 900% en dólares.
es el tipico q la ve de afuera, no entiende y quiere hacerse el sabio pero es un envidioso. cuando sube un papel q no tengo a mi ni me mosquea, bien x los comprados.
-
hernan1974
en 3 años, me olvide el 3.
Bitcoin es una moneda, no es una empresa. Tengo que explicar algo tan basico?
Ahora medi el merval en ese periodo. o medi un indice cualquiera, no una empresa buscada con lupa a ver cual le "paso el trapo"
Por algo tesla compro BTC. Vos tenias tesla o AMD? porque yo si. esta en el subforo d MELI.
ahora toma un periodo mas largo, "pasaron el trapo" , toma de 2011 a hoy, a ver como fue la historia...
lo unico visible es que en 2018 te burlabas de la "moneda del futuro" y multiplico su precio x 5... ademas de crecer el hashrate, la adopcion y el mkt cap. hace como alzamer q no aparece hasta que no haya una baja importante.
lehmanbrothers escribió: ↑ El oro si lo compras en acciones de mineras cae cuando cae el mercado, sino analiza barrik el 2008, y como futuros también, si compras para guardar tenes que restar el spread de entrada y salida, y costo de caja de seguridad.
Los futuros son manipulados, las mineras es otra cosa... no es reserva de valor una accion minera, tenes mucho atras que puede salir mal (regulaciones, tecnologia, suelo).
El oro fisico, crocante y sonante... porque el oro lo soltas y hace ruido al caer... y adivinen que? Si no te gusta el oro fisico como tal, te haces un anillo y si no te va el anillo una cadena y si no te haces un reloj... si no te gusta te haces un tenedor

lehmanbrothers escribió: ↑ es probable que a vivas 30 años más. No te hagas problema. Tutanga kamei
Te quedaste cortos con argumentos.
Pero si compraste btc todo bien, cosa tuya y te fue muy bien estos años, es barbaro.
-
lehmanbrothers
El oro si lo compras en acciones de mineras cae cuando cae el mercado, sino analiza barrik el 2008, y como futuros también, si compras para guardar tenes que restar el spread de entrada y salida, y costo de caja de seguridad.
-
lehmanbrothers
Kamei escribió: ↑ No tiene sentido, es una perdida de tiempo... comparar algo que tiene valor por si mismo y del cual no tenes absolutamente el control de como se crea, versus algo creado por el hombre. Y cuando le quieren dar valor te dicen pero subio 3000%, eso no prueba nada ya lo escribi mil veces... otra cosa tutankamon andaba comprando oro desde que tenia 5 años, y adivina que seguimos haciendo hoy en dia? y que seguiremos hacendo en 2mil años mas... comprando cryptos?![]()
es probable que a vivas 30 años más. No te hagas problema. Tutanga kamei
Rajmaninof escribió: ↑ En ese caso, estamos hablando de una partícula del tamaño de un átomo o molécula, casi sin velocidad relativa a la Tierra. Algo muy raro. Para lo que sirve el campo magnético es para desviar el viento solar, el cual nos dejaría sin atmósfera.
Esto pasa porque en la Luna no hay erosión ni tectónica de placas como en la Tierra (viento, lluvia, movimiento de continentes, terremotos, etc), que hacen que la superficie de la tierra se renueve por completo cada unos millones de años. En la Luna, una cráter dura sin cambios prácticamente por siempre. Pero en la Tierra la probabilidad de impacto es mayor que en la Luna por su gravedad.
No tiene sentido, es una perdida de tiempo... comparar algo que tiene valor por si mismo y del cual no tenes absolutamente el control de como se crea, versus algo creado por el hombre. Y cuando le quieren dar valor te dicen pero subio 3000%, eso no prueba nada ya lo escribi mil veces... otra cosa tutankamon andaba comprando oro desde que tenia 5 años, y adivina que seguimos haciendo hoy en dia? y que seguiremos hacendo en 2mil años mas... comprando cryptos?
-
Rajmaninof
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto ocurre porque cualquier partícula cargada en movimiento tiene un campo magnético que puede interactuar con el terreste y producir una fuerza, dependiendo de la masa y la velocidad va a ocurrir una cosa o la otra.
En ese caso, estamos hablando de una partícula del tamaño de un átomo o molécula, casi sin velocidad relativa a la Tierra. Algo muy raro. Para lo que sirve el campo magnético es para desviar el viento solar, el cual nos dejaría sin atmósfera.
lehmanbrothers escribió: ↑ A simple vista miras la luna y está re cascoteado el rancho, obvio que recibe mayor cantidad de piñas está a la vista.
Esto pasa porque en la Luna no hay erosión ni tectónica de placas como en la Tierra (viento, lluvia, movimiento de continentes, terremotos, etc), que hacen que la superficie de la tierra se renueve por completo cada unos millones de años. En la Luna, una cráter dura sin cambios prácticamente por siempre. Pero en la Tierra la probabilidad de impacto es mayor que en la Luna por su gravedad.
La gente del panel general hacen principalmente análisis fundamental es decir se toman el trabajo de leer y leer, y se puede aprender de ellos por eso frecuento esos foros.
Pobre ignora..nte se mete donde nadie lo llamo
No sabe nada de mis operaciones....pero como es un medio pelo comun ...que opina por las dudas....
No te conocia ni sabia quien sos.......con 3 post ya me dijiste todo ....decepcionante.
No sabe nada de mis operaciones....pero como es un medio pelo comun ...que opina por las dudas....
No te conocia ni sabia quien sos.......con 3 post ya me dijiste todo ....decepcionante.