Al que tengo que ingorar ahora es a Ronin, que está indignado con las ayudas que le doy

Y supongo que deben haberle pegado también.
Agua y ajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Si estoy mirando la situacion,, igual no creo mañana que powell despues de lo de china y su Evergrande tire mas nafta a los mercados,,,calculo saldra a decir lo mismo...tampoco el dato de viviendas dio para que adelante nada de tapering,,,seguira para diciembre ese tema y tasas mitad del 2022-
Igual estoy preparado para cualquier cambio de rumbo y salir con los pantalones puestos-
Por ahora voy 4.5%activos usa-
Si hay algun fuerte rebote y estoy a lo mismo que ingrese me salgo y listo y miro como sigue la pelicula-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tierra arrasada escribió: ↑ Harry, 40 millones vendió B.Central
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1569 invitados