Yo también, sume unas cuantas al final a $2,40. Espero que la veamos pronto arriba de los $3,00
Tengo esperanza que rebote y me de salida en las próximas ruedas. La verdad pensé que hoy pagar $2,90 era barato.
Por eso esto es tan lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Habría que hacer un programa como ese de "que hacemos con los pesos" que se llame "que hacemos con los lotes" programa diario al cierre de cada jornada![]()
lalobranca1 escribió: ↑ casi al precio máx, yo me guardé algunas de la 170 para mañana y veremos si mañana cierro algunos lanzamientos d hoy... me pa q esto sigue, con serruchos pero sigue para abajo un poco más... eso sí, estoy mirando algunas bases d diciembre con muuuuucho cariño
Crimsonking escribió: ↑ La v165 se desesperaron y pagaron 2.9 sobre el final y la cerraron 2. 75.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1582 invitados