Que pasa el 27 de sept y el 1 de octubre??
No entiendo muy bien lo que está pasando y la verdad estoy preocupado...
Tengo muchos ahorros en TX
BUNKER escribió: ↑ Lo de X no tiene sentido, aumenta 20 % de la capacidad actual de la empresa para empezar a producir en el 2024. El que mueve el mercado es China que produce el 60% de la demanda mundial.
Me suena más a sacudida de árbol, limpian a los shorteados y después sigue, pero armado a nivel industria….mucha mucha plata
BUNKER escribió: ↑ Aluar ganó 1.56 por acción en el semestre y tiene algo de 35.000 millones de pesos en pasivos financieros en moneda extranjera…un peligro.
En Ternium estimo 27 pesos por acción en el 2021, algo del 26% de su cotización, Aluar debería ganar en el 2 Semestre 15 pesos por acción para parecerse, digo el 26 % de 65.4..me parece que, o Tx esta barata o Aluar cara.
Pero la razón la da el tiempo!! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], bariloche, Bigboy2021, Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], come60, Dmf1965, Dolar K, El Calificador, el indio, EL REY, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], marianoefe, Morlaco, PAC, pampeano, Peitrick, PELÉ, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Reo1980, walterhunter, Yebeaux y 202 invitados