CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Fortinero, solo para que sepas que Rusell tiene más goles que Messi en los mercados.. tranqui... cualquiera se come una baja. Saludos
Rusell sos terco, no me hiciste caso
Seguís perdiendo plata y yo te quiero ayudar
Seguí comprando para promediar... la veo en 20/20.50 USD
20,98 USD
−0,86 (3,96 %)

Seguís perdiendo plata y yo te quiero ayudar

Seguí comprando para promediar... la veo en 20/20.50 USD

20,98 USD
−0,86 (3,96 %)

vieron el Cedear de GE ? movia dos chauchitas y ahora parece que solo la operan Gordos por los montos de las colas
Enorme doble techo en X Steel, ahora con quiebre de trend line con gap... realmente por ahora no me gusta... en 20,5 tiene el primer soporte relevante y la Trend Line ya es resistencia.
- Adjuntos
-
- X_2021-09-21_10-38-43.png (48.11 KiB) Visto 731 veces
Está dificil el mercado che... muy cambiante.... 20 ruedas para subir y te lo bajan de un velon....

- Adjuntos
-
- AGRO_2021-09-20_20-19-53.png (48.21 KiB) Visto 866 veces
Como decia anteriormente el DOW en 33,300 habia que fijarse,,,y reboto en los 33,600-
- Adjuntos
-
- Reboto.png (34.29 KiB) Visto 945 veces
Es culpa de aleelputero el escritor bolsero- 

Unas ganas de entrarle a TXR,
5.14% hoy.
Veremos mañana.

Veremos mañana.
En fin otro dia que no se termino el mundo y te da la oportunidad de hacer bien las cosas o al menos tratar-
Mejoro mundialmente los ultimos 40 minutos los %
....la compra de x de hoy termino un 2%
....1332-1358,,,no quiere decir nada,,,,pero bueno algo de esperanza que esta mas cerca del fondo del oceano- 
Mejoro mundialmente los ultimos 40 minutos los %

---------------------------------------------------------------------------
Pense que habia cambiado ese foro entre de casualidad a pispear y lo vi procupado a vicente y le envie el escrito que coloque aqui y ewz y mira vos te tiran los perros los chicos boldt estan muy nerviosos-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------
Veremos kamei veremos que sucede-
Me fijo en Vix y Down que no baje de los 33,300-
Que le pasa a ese negro30 de boldtle coloque algo bueno lo que sucedio con otras situaciones similares y que luego se termino ganando y dice que escribi algo malo
ta loco el pibe-
El fanatismo a veces lo ciega a uno, asi que te muerden por cualquier cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------
Veremos kamei veremos que sucede-
Me fijo en Vix y Down que no baje de los 33,300-
Que le pasa a ese negro30 de boldt

$1332 cedear pagadas-
Que golpazo le dieron a adecoagro
igualmente porque subio el otro dia de 9 usd a 10,50 usd
es un misterio-
Que golpazo le dieron a adecoagro