Ya son un colador..olvidate..diciembre parece un siglo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya son un colador..olvidate..diciembre parece un siglo
Si ganan ....solo haciendo lo que yo digo...ya que otra oportunidad no tienen
-
Entonces no sera una catrastofe como estan diciendo-
Van a controlar todo.... hasta que ingrese dinero a partir de Diciembre del campo
-
Herramientas tienen para hacerlo-

Entonces no sera una catrastofe como estan diciendo-
Van a controlar todo.... hasta que ingrese dinero a partir de Diciembre del campo

Herramientas tienen para hacerlo-
No pierden en noviembre, dan vuelta por lo menos la PBA. Cristina y el kirchnerismo se adjudican el triunfo por ponerle dinero en el bolsillo a la gente y luego vienen mas desequilibrios y la explosión a fin de año o en el verano.
No estoy diciendo mis preferencias y que esta bien o mal, solo describo lo que creo que va a suceder.
si es ilegal 1) decile a los que gobiernan que dejen de inyectarle billetes para bajarlo via manos amigas jajajjaja 2) vos ; yo y cualquier bolu..do sabemos donde estan las cuevas...que pasa que no intervienen y los procesan ??? jajajajja hay connivencia ??? son socios ??? Anda a domir nene ...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che el mep a 175,, que hago?? sigo esperando con los pesos en la mano el de 105 ???![]()
creo que el tren del 105 ya paso...se fue...ni el humo dejo....te diria que tomes el 175, eventualmente el 174/173...por que cuando pase el tren del 200 vas a decir, por que no me subi al 175?

pik..este pibe no sabe donde está parado !!! confunde ganancias en pesos con ganancias en dolares, me pidió mi cartera para desacrediar mi opinión, la mandé y le tape la boca... Le pedí la de él y....estoy esperando !!! jjajjs un polentero más que difiende a "nunca un acierto" Alzeimereir
-
Che el mep a 175,, que hago?? sigo esperando con los pesos en la mano el de 105 ??? 

Falta..mucho para el 14 de noviembre....y después?
Si..me imagino, debe ser el mismo que compro carboclor y morixe hace un mes...pobre...seguirá revolviendo polenta..
¿Sos el abogado del tio alzamer? No pegó un pronostico,y aun asi te da la cara para defenderlo?
Martinm escribió: ↑ Para el gobierno chino el cripto vale cero, coincide con alzamer.
https://www.swissinfo.ch/spa/el-banco-c ... 20comercio
Mejora asi! uno de los grandes valores de las crypto es que no las pueden regular o controlar el gobierno. Para ellos vale cero, pero para la gente que sabe que los gobiernos no se pueden meter, valen mucho mas y estan dispuestos a pagarlo.
-
-