Ojo que técnicamente estamos para el cachetazo.
Merval usd por debajo de los 437 usd y acá no puede sostener arriba de 11.20. Con cautela
germi escribió: ↑ Pero a Alberto no le conviene eso porque el 30% que saco en las elecciones son votos K, no de Alberto, va a perder muchos votos en noviembre y encima ya no tiene poder así que lo dejan muy débil. Yo creo que lo mejor que podría hacer este muchacho es hacer como que no paso nada y seguir estos dos años de mandato haciéndole caso a cristina, igual el ya sabe que su gobierno fue pesimo y los k ya saben que no vuelven a ganar.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 54 invitados