GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se mueve un pelo
Es un plato la c210... te dan a 8.3 y donde cambia el precio un centavo pagan 8.7... estan renerviosas las chicas
Para mi es una tasa baja... donde sube 1% se empiezan a desesperar y te terminan pagando 12

Para mi es una tasa baja... donde sube 1% se empiezan a desesperar y te terminan pagando 12

germi escribió: ↑ Maurim yo no digo que los k se vayan a rendir, yo lo que pienso es que lo mejor que le podría a Alberto es hacer las pases con cristina, y no porque me gusten ellos, sino porque alberto queda muy debil, si rompe con cristina se queda sin senadores y diputados y sin el apoyo de la gente k que es de un 30% y no podes gobernar con tan poco poder, no lo digo yo, lo dice la historia. El desastre ya esta, hay que bancarse estos dos años y que se vayan de una vez
va a gobernar con los votos de la opo no te preocupes, esto ya lo imaginé cuando hicieron esa alianza solo para ganar
-
y un gasto inútil,
aunque al gobierno les sirvió para darse cuenta donde están parados. Aunque luego se matan entre ellos en vez de despertarse y mejorar.-
y ojo cuando asuman, roguemos que esta opo que tenemos no caiga en la misma merd....,
que tengan algo de grandeza y empiecen por mostrar recortes en la política xq sino vamos derecho a Bolsonaro
Milei paso previo a la vista por si no lo ven, hasta los pobres que ni lo entienden lo votaron, claramente el slogan de castigo a la casta política por algo da resultado
-
ella lo unico que quiso hacer es echarle la culpa al titere
dejar claro que yo no fui
pero en noviembre en las listas estan todos juntos
y ella puso muchos mas
no pueden romper y el se va desdibujar mas todavia asumiendo el costo
dejar claro que yo no fui
pero en noviembre en las listas estan todos juntos
y ella puso muchos mas
no pueden romper y el se va desdibujar mas todavia asumiendo el costo

Usa parece que hizo piso... veremos si nos acoplamos 

nunca subestime a este señores, tambien le puede decir en noviembre mi gente te vota a vos a viste el del 33% restante que no voto esta vez te pongo el aparato (punteros) a disposicion los voy a buscar los dejo en las urnas y los llevo a su casa y les doy el sobrecito
ULTIMO MOMENTO: Hugo Moyano a Jefatura de Gabinete.
-
https://www.cronista.com/economia-polit ... tification
Solo lo dijo mequetrefe inutil y okupa con su vocera
Nada cambia muchachos
Solo lo dijo mequetrefe inutil y okupa con su vocera
Nada cambia muchachos
Creo que se termino la baja... a ver si sale de su siesta 

Maurim yo no digo que los k se vayan a rendir, yo lo que pienso es que lo mejor que le podría a Alberto es hacer las pases con cristina, y no porque me gusten ellos, sino porque alberto queda muy debil, si rompe con cristina se queda sin senadores y diputados y sin el apoyo de la gente k que es de un 30% y no podes gobernar con tan poco poder, no lo digo yo, lo dice la historia. El desastre ya esta, hay que bancarse estos dos años y que se vayan de una vez