GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy, por canchero, perdí de ganar casi un 6% de todo lo que tengo en opciones, pero logre acomodarlo
Como mencione antes la c240 y c260 las dejo a vencimiento,
Como mencione antes la c240 y c260 las dejo a vencimiento,
aguante corazon aguanteeeeeeeeeeeeee. 11
Yo vendi algo más, pero lleve 210 y 220 y fui soltando y recompraando en cada amague. Aprovecho que hoy el broker no se tilda.
-
obvio, no es lo mismo que ponga a Massa que a Anibal
germi escribió: ↑ Los que conocen un poquito la historia saben muy bien que mañana pueden estar -30 o +30 es facil, sino pregúntale a los que vivieron la época de isabelita o los militares, hubo una semana que la bolsa subió casi 1000%. Siempre la política jugo un juego central en la bolsa, vamos a ver como termina esto, pero escuchar que un presidente de la nación no se quiere ir a mexico mañana no es un buen sintoma, pero igual nadie sabe nada y puede pasar cualquier cosa, vamos a esperar
Sono mal lo que quise decir, perdón, me refiero a que los cambios de gabinete pueden ser fuertes, si alberto pone de jefe de gabinete a alguien pro mercado es una cosa pero en cambio si pone alguien recontra k es otra cosa, a eso me referia
-
-
Esta noche o mañana puede renunciar Alien!!! +20% 

pollomoney escribió: ↑ veria el nuevo gabinete, 10,20 -12 adr hagan juego ojota frentistas
Los que conocen un poquito la historia saben muy bien que mañana pueden estar -30 o +30 es facil, sino pregúntale a los que vivieron la época de isabelita o los militares, hubo una semana que la bolsa subió casi 1000%. Siempre la política jugo un juego central en la bolsa, vamos a ver como termina esto, pero escuchar que un presidente de la nación no se quiere ir a mexico mañana no es un buen sintoma, pero igual nadie sabe nada y puede pasar cualquier cosa, vamos a esperar
Se viene cierre en palomita 

ca.g.o
f
u
e
g
o
f
u
e
g
o
La voladura del DXY no puede ser tan gratuita para los mercados ni para el OIL. Esto pide un baño de realidad urgente
Ya fue..abajo nomas
Señores!!!, MAÑANA ES EL DíA!!!
Cualquiera...