El problema de esa vela es el volumen. Debiera terminar en doji
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cheee ayer en pesos y hoy en usd ya se cerraron los gap de las paso, no ?
calls rojos en breves?
«Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.» La frase pertenece a Sir John Templeton, afamado inversor que inició su carrera en Wall Street en 1937 y llegó a crear algunos de los más exitosos fondos de inversión internacionales del mundo.
El Calificador escribió: ↑ ayer me lo perdí por ver a messi, y hoy casi imposible operar porque tengo 6 niñas de 11 años a los gritos por el cumple de mi hija, así que hago lo que puedo, mañana seguramente estare a full, aca te descuidas y te venden como esclavo al hombre blanco![]()
huuu que lindo un cumple!!...bueno disfruta con tu hija que es mas importante que mirar las pantallas...Saludos

El Calificador escribió: ↑ ayer me lo perdí por ver a messi, y hoy casi imposible operar porque tengo 6 niñas de 11 años a los gritos por el cumple de mi hija, así que hago lo que puedo, mañana seguramente estare a full, aca te descuidas y te venden como esclavo al hombre blanco![]()
idem ayer a las 15,45 apague la compu
Ademas es raro que lo hayan hecho con suba de CCL.
Recien BOVE y OIL completaron figura up y NQ cerro gap. Veremos
Yo digo 10.80, pero jamas hace lo que pienso
Recien BOVE y OIL completaron figura up y NQ cerro gap. Veremos
Yo digo 10.80, pero jamas hace lo que pienso
Fue enchufe otra vez...amagues para correr y enchufar mas
-
ayer me lo perdí por ver a messi, y hoy casi imposible operar porque tengo 6 niñas de 11 años a los gritos por el cumple de mi hija, así que hago lo que puedo, mañana seguramente estare a full, aca te descuidas y te venden como esclavo al hombre blanco

El Calificador escribió: ↑ nadie sabe para donde sigue, está loco el mkt como el gobierno.
Es tal cual. Lo de hoy es raro, cuanto menos...
En $ veo que tendria un retroceso a 179 rebote a 191 y luego 160. Todo en menos de 10 ruedas.
Coincidiria con un diamante que vengo sigiendo en indices USA