GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca el tea que las palabras de el presidente muestran que no acepta las renuncias,no voy a actuar de caliente .y el mercado esperaba otra cosa igual esto es oportunidad de compra , por que en nov pierden por mas diferencia .
-
En realidad no solemos tenerla con nadie. Venimos a quedarnos con su dinero.
-
Yo me mantengo comprado...
MaestroRoshi escribió: ↑ Por ahora todo rebote es dar y dar.
Me gusta que arranque así hoy, y esperar que escupan las manos flojas.
estos dias asi son lindos para atajar el cuchillo en la caida

-
-
Esto puede tomar una dinámica muy veloz 

Cheque sin fondo escribió: ↑ Soy un hombre de palabra y ayer cerré el 50% de todo lo que sacudí el lunes y martes.me guardo el 50% para ver qué pasa porque creo que esto va a ser mas profundo de lo que yo creí y necesito cobertura.
No pueden decir que no les dije: esto no es para cualquiera.
Años que veo pasar gente por este foro y vienen felices y contentos y luego se cambian de nick porque les da vergüenza decir que quemaron varias comitentes. Otros son muy caraduras y a pesar de fundir dos o tres veces comitente se quedan con el nick y encima dan consejos; o están los que les tiran data y han perdido hasta la dignidad en sus matrimonios![]()
![]()
Aléjense mientras puedan...
CSF
Estimado CSF esto es un foro publico no hace falta demostrarle nada a nadie... aca solo posteamos para pasar el tiempo... el que tome un consejo de aquí es porque realmente no sabe invertir... Cada uno tiene que tomar sus propias desiciones...
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ La bolsa no vale por lo que pasa sino por lo que va a pasar, este modelo de gobierno esta terminado. Esto es![]()
![]()
![]()
el gobierno nose si estara terminado espero finalice la correccion sino el terminedo voy a ser yo

HAY PENAL PARA NOSOTROS!!!!!!

-
a 0.15 ctvs del valor pre paso. No me hagan reir
Muy poco volumen adr ayer y ahora en la apertura
Me convertirè en inversor de largo plazo.. no largo ni una
Me convertirè en inversor de largo plazo.. no largo ni una