De manual tocó los 23.5 y rebotó. Veremos hasta donde.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Un -10% mas de X y entro.
Es una clara V steel.
TODOS QUIEREN ENTRAR.
Y te la mandan abajo

Y te la mandan abajo

Y anuncio ebitda superior al trimestre anterior.
Anuncio que redujo su deuda y invertira 3000 mil millones para el tema sustentable y tener mas clientes y que usa se quede tranquila con el medio ambiente.
Por supuesto. ...van a regalar cedear de xsteel hay que aprovecharlos y seguir sumando
entre 23.5y 23.8 tenemos un sporte dinamico y el vpoc, debería aguantar esta zona. Yo compro 

Se viene una V HERMOSA EN XSTEEL.
COMpRANDO
COMpRANDO

.........
La suba de tasas del 2022 beneficia a los bancos de usa.
no hubo movimientos fuertes en tapering pasados...del 1 al 3% en acciones y del 2 al 3,5 en forex...no es grave..YO imagino primero un quite gradual de estimulos para despues (año entrante ) suba de tasas...NO me parece grave, ya va a estar descontado.
Es ayudarnos entre todos asi estamos preparados
Bueno estuve averiguando con mi gente y me dicen que en el 2013 sucedio que el sp500 bajo un 5% y los indices tuvieron una caida de una semana de ravietas.....luego se normalizo y el sp subio .....y los bonos por ejemplo el de 10 bajo 40 puntos..si alguien tiene o encuentra un dato mas seria muy bueno que lo exponga por favor....y algunos valores de cedear de esas epocas y como variaron con la caida de esa semana del 2013....si alguien tiene info gracias
Voy a estudiar estos dias como se comportaron los cedear ante un tapering o algo similar en años pasados..
Bueno aun falta pero tambien hay que tener en cuenta el tapering que se calcula entre diciembre y junio del 2022 ahi terminaria.
..................................................
El cedear en ese caso para esas epocas sin tanta variacion.% y quedarse uno cubierto en dolar seria KO....Seria una buena opcion...
......................................................
Pero bueno aun falta para esos dias.
..................................................
El cedear en ese caso para esas epocas sin tanta variacion.% y quedarse uno cubierto en dolar seria KO....Seria una buena opcion...
......................................................
Pero bueno aun falta para esos dias.