Relato hecatombero
Baja manos amigas
Sube explota todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Con el tiempo veremos eso y el valor del dólar acá, ambas cosas en las que estamos en desacuerdo.
Hoy como adelanté mucho mas temprano que los portales, intervinieron el dólar blue cuya baja no se condice con la suba en el dólar crypto, en el CCl con ADRs y Cedears (que están volando), y con la caída de las acciones y de los bonos y la suba del riesgo país
maoz escribió: ↑ Si, fue menor de lo esperado pero todavía alta. Esta haciendo techo en mi opinión. Tenés a todas las materias primas bajando de máximos. En los próximos meses vamos a ver caída del CPI y también del PPI.
Sobre el esquema Ponzi en acciones, en bonos y en cryptomedas estoy de acuerdo con vos. Pero la explosión de esas bombas mas que disminuir la demanda de dinero en dólares del mundo, al contrario las aumenta en mi opinión.
lehmanbrothers escribió: ↑ mañana también, ojo que los grandes van saliendo de apoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 339 invitados