tornado_46 escribió: ↑ Porque no renuncia la yegua ?
No tenia fueros?
tornado_46 escribió: ↑ Porque no renuncia la yegua ?
hernan1974 escribió: ↑ Y si lo llaman a Nielsen? digo , no se..
Tierra arrasada escribió: ↑ Es la primera vez que se direme una interna x Twitter y TV a todo o nada.
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno, no es tan mala idea, ademas la podrian complementar con esas bombas de tinta que ponen los yankies cuando afanan los bancos cosa que si pretenden cambiarla les pinte toda la cueva y ahi mismo con un gps le caemos con toda la infantería para guardarlos a todos por transar con el dolar ilegal ... todos en naca viejo... aguante lozano (y agarramela con la mano)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, PerplexityBot [Bot] y 26 invitados