CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen que le estarian llenando el tanque de combustible al helicoptero![]()
Y Fabio donde anda???
Lo banearon???
Y la dolar para cuando a 200????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dicen que le estarian llenando el tanque de combustible al helicoptero![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Wado y los funcionarios de la campora pusieron la renuncia sobre la mesa
Dolar 186
hernan1974 escribió: ↑ si lo dijera Juan el verdulero no me preocuparia, Lozano es director en el BNA...
hernan1974 escribió: ↑ si lo dijera Juan el verdulero no me preocuparia, Lozano es director en el BNA...
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, PerplexityBot [Bot] y 25 invitados