y vos pensas que los intendentes no saben q regalar guita trae votos? pensas que nacieron ayer? o a mitad de cuadra?
ya pasamos el limite de emision, lo q venga va derecho a infla
rusell007 escribió: ↑ Humillante por favor o sea preferis que esas personas que estan a la deriva sigan asi y su mueran de pena y hambre....sos un genio total...andaaa...pense que estaba hablando con alguien con al menos un poco de corazon....sin empleo y sin nada y te parece humillante...increible..o sea los dejamos morir porque lo mas importante hoy es poner las cuentas en orden y bla bla bla ....por favor. ..
rusell007 escribió: ↑ ...............
Yo hablo siempre en serio dewis....les estoy dando la solucion para ganar en noviembre....y no soy k para nada. ...
Se abandono a esa gente a la deriva despues del ife y los castigaron....solo para que guzman quede bien con el fmi...y por eso pierden senadores diputados y por ahi el 2023....todo por hacerle caso a guzman .
rusell007 escribió: ↑ Humillante por favor o sea preferis que esas personas que estan a la deriva sigan asi y su mueran de pena y hambre....sos un genio total...andaaa...pense que estaba hablando con alguien con al menos un poco de corazon....sin empleo y sin nada y te parece humillante...increible..o sea los dejamos morir porque lo mas importante hoy es poner las cuentas en orden y bla bla bla ....por favor. ..
rusell007 escribió: ↑ ...........
Yo me fije datos del 2019 paisa.....mañana con más tiempo coloco grafico....
Se estan equivocando en algo....le quieren dar mas a los auh....no esos te votaron ...hay que ganar a los que no te votaron y si l votaron a randazzo y compañia solo por el hecho de estar enojados porque los abandonaron...
Yo voy directo si fuese ese partido a lo que digo...asfalto...saco las maquinas tomo medidas y cemento y hierro piedra a full a la gente que espera hace30 o 40 años.....mas la tarjeta alimentar para tener algo en la heladera porque trabajo para 57 a 65 es imposible nadie lo hara....y llegas bien a noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Facebook [Crawler], farmer, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados