CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hermosa mañana verdad? X 

..........
Recien voy por el 35%de lo que pretendo en x ....asi que si quiere ir mañana a 24 usd contento....sigo acumulando ...25 ...24...

X me parece esta en el piso del canal bajista... que si lo pierde..creo lo esta perdiendo pero por muy poco... ya tiene uan caida mas profunda posiblemnte.
Yo cumplio mi objetivo y me bajo luego si quiere seguir bueno que lo haga y la espero otra vez alla abajo-
-----------------------------------------------------------------------------
Yo espero eso no quiere decir que ahora llegue a 30 usd y no me baje como hago siempre

A ver yo por objetivo para el año q viene tengo zona de 40 usd, Este año 30-31 llegamos tranqui.

Preparado a comprar mas-
Si llega porque por ahi mañana reboton-
Si llega porque por ahi mañana reboton-
--------------------------------------------------------------------
Se arma el despelote leo en cualquier momento-
Yo toda ganancia de otras por mas minima que sea va para X -
Antes en 24.43 los 61,8 de fibo. 

-------------------------------------------------------------------------
No mires tanto que esta es como hmy se desmarca del resto como nucor o steel dinamics y se dispara de una

Te fuistes a comprar facturas y te subio un 10%

Yo también vengo acumulando desde los 25,50. En 23,80, si llega, meto un allin, se cruzan el vpoc y dos soportes dinamicos.

Kamei escribió: ↑ En promedio se esta pagando $177, descomprimio bastante a lo que fue la semana pasada. Mi opinion, podes tener sustos pero cortos, que se te vaya a 170... ponele. Pero todo vuelve, nada cambio desde la semana pasada. Seguimos siendo el mismo pais v*rga de siemprey lo seremos por 2 años mas facil, asi que no te preocupes tanto.
-------------------------
Jamas perdio el cedear,,, a lo sumo el arbitraje se descontrola por unos dias pero luego se acomoda-
En el 2001..2002,,fue un golazo comprar cedear.

Lindo colchon estoy armando con X steel.... jamas perdi en estos 2 años que llevo comprandola-
Fe ciega con X-
Entre 10% y 30% le he ganado en cada oportunidad en usd....ahora se me dio por comprar tambien Cedear para utilizar los pesos aqui en argy...
Fe ciega con X-
Entre 10% y 30% le he ganado en cada oportunidad en usd....ahora se me dio por comprar tambien Cedear para utilizar los pesos aqui en argy...
En promedio se esta pagando $177, descomprimio bastante a lo que fue la semana pasada. Mi opinion, podes tener sustos pero cortos, que se te vaya a 170... ponele. Pero todo vuelve, nada cambio desde la semana pasada. Seguimos siendo el mismo pais v*rga de siempre