Como bien dijo una vez un conocido rockero nacional, esto que se anuncia es MENOS de lo mismo!!! (porque ni el "más" se merece poner)
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Como bien dijo una vez un conocido rockero nacional, esto que se anuncia es MENOS de lo mismo!!! (porque ni el "más" se merece poner)
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que van anunciar el próximo Jueves.
IFE $15.000 para 3M de personas.
45% aumento salario mínimo
Aumento AUH
2 bonos a jubilados de $6.000
Solo paso por este basurero para recordarles que los polenteros se van atragantar, y lo que me gusta, es que van a ser mucho más pobre.

IFE $15.000 para 3M de personas.
45% aumento salario mínimo
Aumento AUH
2 bonos a jubilados de $6.000
Solo paso por este basurero para recordarles que los polenteros se van atragantar, y lo que me gusta, es que van a ser mucho más pobre.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Si es cierto. Pero la inflacion se baja, achicando el gasto. Y eso significa ajuste. Y nadie lo quiere hacer.
Y continuamos en esta rueda enfermiza por largas decadas, con la excepcion del gobierno del Emperador Carlos Saul I.
![]()
El problema de bajar la inflacion y sincerar los ingresos, es que el choque contra la realidad es tragico, y nadie quiere asumir ese costo.
También se achica el gasto cortando los retornos. Aplicas la ley del islam, metiste la mano, le cortas la mano y a otra cosa.
https://www.dw.com/es/ir%C3%A1n-a-siete ... a-55428128
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación se puede bajar siendo más productivo, y con crédito a los sectores productivos. Si alguna vez se terminara la usura y bicicleta en argentina, volvería el crecimiento, quizás aún se puede mientras quede algo de know how, pero después de que se terminen esas generaciones de trabaadores, ya no queda nada
Como podes ser mas productivo, si cuando cobras 100 pesos el empleador paga 165 pesos
y cuando los consumis, 50 se te van en impuestos?
generas 165 y consumis x 50.... hay $115 q se los lleva gente q OJALA no produjera nada,
sino que producen daño.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que 25% no es correcto.
Según el Censo de 2010, no creo que porcentualmente haya cambiado mucho, la población 55-65 del total de habitantes del país era 9,45% y desde los 16 en adelante el 12,99%
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Si es cierto. Pero la inflacion se baja, achicando el gasto. Y eso significa ajuste. Y nadie lo quiere hacer.
Y continuamos en esta rueda enfermiza por largas decadas, con la excepcion del gobierno del Emperador Carlos Saul I.
![]()
El problema de bajar la inflacion y sincerar los ingresos, es que el choque contra la realidad es tragico, y nadie quiere asumir ese costo.
La inflación se puede bajar siendo más productivo, y con crédito a los sectores productivos. Si alguna vez se terminara la usura y bicicleta en argentina, volvería el crecimiento, quizás aún se puede mientras quede algo de know how, pero después de que se terminen esas generaciones de trabaadores, ya no queda nada
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El tema que a los que gobiernan, no les interesa hacer las cosas bien. Este sistema donde ellos se enriquecen a costa de la pobreza de los demas, les conviene y no lo van a cambiar.
La solucion esta en manos del problema.
Y ademas la sociedad es bastante exigente y tiene poca paciencia. Lo del 2019 es una muestra.
Pero al final le salio bien al MAU, van a volver con mas fuerza en el 2023.
Ojala que el kernerismo desaparezca y se forme un nuevo partido fuerte con la dupla Espert/Milei
Un deseo nada mas.
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Si es cierto. Pero la inflacion se baja, achicando el gasto. Y eso significa ajuste. Y nadie lo quiere hacer.
Y continuamos en esta rueda enfermiza por largas decadas, con la excepcion del gobierno del Emperador Carlos Saul I.
![]()
El problema de bajar la inflacion y sincerar los ingresos, es que el choque contra la realidad es tragico, y nadie quiere asumir ese costo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Tendrias q preocuparte dentro del FDT, a ver q hacen massa, los radichas, los planeros : ojo q perdieron votos x izquierda tambien. y el PJ del interior. No veo a todo el PJ unido para 2023, no solo por esta eleccion, sino por lo que viene en economia en 2022
FDC = Frente de CHORROS !!!
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ No tenes idea lo contento que estan algunos dirigentes del PJ, les encanta perder senadores y concejales.. ahi cerquita tuyo le picaron el boleto a Mayra...
Te imaginas la economia y el dolar si deciden ir x el camino Kicillof y camporista?
quedan menos de 2 años para las proximas PASO , aprende a mirar un almanaque al menos ! seguro vendes medicamentos vencidos en la feria de Solano.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guilleg escribió: ↑ Si éstos hubieran bajado la inflación a 1 dígito ganaban caminando, a pesar de la pandemia, las fiestas en olivos, la baja de los sueldos y jubilaciones, los cierres de empresas, etc., etc.
Y si en el 2023 viene JxC y tampoco baja la inflación seguirá el péndulo y así sucesivamente.
Las fiestas en olivos tienen 0 impacto, la gente votó k en 2019 porque quería gobierno k, asado, etc, pero...el gobierno de alberso resultó ser una mala continuación del de macri.
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Yo ya ni le contesto...
che, éste no será salamer tb bajo otro nick? Digo... porque llamativamente repite las mismas gansadas
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guilleg escribió: ↑ Si éstos hubieran bajado la inflación a 1 dígito ganaban caminando, a pesar de la pandemia, las fiestas en olivos, la baja de los sueldos y jubilaciones, los cierres de empresas, etc., etc.
Y si en el 2023 viene JxC y tampoco baja la inflación seguirá el péndulo y así sucesivamente.
Si es cierto. Pero la inflacion se baja, achicando el gasto. Y eso significa ajuste. Y nadie lo quiere hacer.
Y continuamos en esta rueda enfermiza por largas decadas, con la excepcion del gobierno del Emperador Carlos Saul I.
El problema de bajar la inflacion y sincerar los ingresos, es que el choque contra la realidad es tragico, y nadie quiere asumir ese costo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 25 invitados