Mire que esto no es para cualquiera.
CSF
El Calificador escribió: ↑ 11,34 soporte extremo, de perdwerlo nos vamos a cerrar el gap, no van a alcanzar los excel para dar lotes para abajo
gastons escribió: ↑ a full conde.. estan matando las VIs... 40% de caida en 3 ruedas.. notable como las llevaron como chico pal colegio...
ahora a esperar donde se equilibran.. no creo que vayan mucho mas abajo.. el tema es que ya las de mas arriba si quedaste engrampado no salis mas.. es asumir la perdida grosera tragar saliba y a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], LUANGE, YandexBot [Bot] y 45 invitados