GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como puse en el gráfico de anoche pero nos vamos con serruchos a los U$S 22.
Disculpen el optimismo.
Disculpen el optimismo.
-
leo cada cosa....
Me parece que algunos todavía no entendieron lo que paso el domingo
Me parece que algunos todavía no entendieron lo que paso el domingo
-
es q depende de los tiempos d inversión d cada uno. Yo veo q la tendencia d mediano largo es up, nuevo inicio de bull pal merval, pero d corto se me llena el tujes d preguntas...

lalobranca1 escribió: ↑ volatilidad!!! al palo, la argentinidad al palo!
Esta complicado para ir de frente, en 5 minutos te ponen un 10% para cualquier lado. Yo espero esta semana, pero no veo ni los 12, ni los 14 que muchos pronostican. La veo más en 11 al adr y por eso sigo vendiendo.
-
volatilidad!!! al palo, la argentinidad al palo!
Se viene u nuevo IFE asi que imagínen como le va a caer a los mercados... mamadera... la impresora a full de aca a Noviembre...
-
estoy meta juguito
Buen día. Les cuento como quede luego de las Paso. Tenía vendida la c260 y comprada c280. Ayer en plena euforia vendi la c280 y me quedé con lo lanzado en c260 y vendi más al inicio.
Sigo 100% bajista para el opex.
Veremos hoy como se puede sacar unos pesos en el diario.
Sigo 100% bajista para el opex.
Veremos hoy como se puede sacar unos pesos en el diario.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Estaba festejando la paliza en las urnas!!![]()
Hace muchos años, siempre tenía que tener posición, no me iba a dormir sin chequear que estaba pasando en China y Japón, a la mañana cruzaba los dedos y abría investing con los ojos cerrados y miraba despacio que pasaba en Usa temprano, festejaba anticipado o lloraba anticipado y despues cuando abrían los mercados la situación ya había cambiado y aprendí que no sirve de nada, hay que operar de 11 a 17 cuando te podes defender y tus $$ valen y luego de ese horario borrar todo de la mente hasta el otro día y vivir la vida en paz.
Dejar las pasiones y la ludopatía y entender a esto como un trabajo y nada más, hermoso pero trabajo al fin.
Y te puedo asegurar que enseguida se notan los resultados positivos.
Tambien se puede hacer de otra manera por ejemplo tenes acciones por determinadas razones crees que se va a dar ciertas circunstacias doy ejemplos tener gld (oro) o slv (plata) y dejarlo porque a la larga le gana al dolar (inflacion) tener un indice fez (EUROPAP) y dejarlo a la larga con lo que cobras le vas a ganar al euro ,comprar acciones en argentina porque crees que por determinadas razones ( de largo plazo) la gente va a volver a comprar y van a subir o tener una estrategia de opciones siempre eso te permite dormir sin problemas y no podes estar comprando y vendiendo gld o slv TODOS LOS DIAS porque no tienen tanta V
ya empezamos con la marqueta 

-
chelo escribió: ↑ Me pasa exactamente lo mismo, el año pasado cometí el error de invertir algo en cripto y me pasaba toda la noche durmiendo con un ojo y otro viendo como se movía por la influencia de oriente.
ESO NO ES VIDA, como bien decís, ahora arranco 9,30 o 10,00 AM viendo un poco de info y el pre market en USA y a las 17,02 apago todo hasta mañana
Se aprende con el tiempo y los empomes no hay otra.