vamos que el BCRA compro 7.5 palos!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que paso con el tren de la alegria que hoy estuvo ausente??
vamos que el BCRA compro 7.5 palos!
vamos que el BCRA compro 7.5 palos!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Mejor q suba BABA xq los pesos en houston no corren y como viene la mano karina no va a aparecer
Como viene la mano en BABA me voy a tener que conformar con la Suller...
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ nop, siempre Hernan1974 desde 2009
Lo decía por otro foro "barandistico". Coincidencia, nomás.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ yo no lo renuncie nunca, lo puso el FMI, hasta q arregle ese tema se queda
que lindo se siente el tren fantasma hoy
para guille> no vote, me tome el finde, de haber estado aca, hubiera votado a Milei
Texaco? So vó?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alberto no termina, renuencia.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Mas EMISION, no tienen lugar para el ajuste en el corto plazo.
Maquinita a full, maquillaje de numeros en el INDEC y aca no ha pasado nada...
Ya compre dos cajas gigantes de pochoclo para Septiembre y Octubre.
PD: cada 20 minutos voy a ver el planito ese de Argentina, casi todo AMARILLO. Que lindo che...
![]()
Mejor q suba BABA xq los pesos en houston no corren y como viene la mano karina no va a aparecer
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pienso que lo que viene es más despelote, son de madera estos muchachos y se los llevan puestos. Dólar 400 para Navidad.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El voto viene de que el poder adquisitivo del salario se hizo pelota.
Se puede mejorar mucho el clima bajando las tasas, pero no lo va a hacer, porque bajar las tasas es libertad.
Y ellos quieren tasas altas y elegir a quien le dan un beneficio típico política de gobierno de Maduro.
Se puede mejorar mucho el clima bajando las tasas, pero no lo va a hacer, porque bajar las tasas es libertad.
Y ellos quieren tasas altas y elegir a quien le dan un beneficio típico política de gobierno de Maduro.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mas EMISION, no tienen lugar para el ajuste en el corto plazo.
Maquinita a full, maquillaje de numeros en el INDEC y aca no ha pasado nada...
Ya compre dos cajas gigantes de pochoclo para Septiembre y Octubre.
PD: cada 20 minutos voy a ver el planito ese de Argentina, casi todo AMARILLO. Que lindo che...
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todo tuyo el rebote Mauricio !!!
Momentos difíciles en el gobierno de cómo revierten esto. + emisión o + ajuste ?
Momentos difíciles en el gobierno de cómo revierten esto. + emisión o + ajuste ?
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Dólar blue hoy: a cuánto cerró este lunes 13 de septiembre
FINANZAS
13 Septiembre 2021 - 16:20
El dólar informal retrocedió $4, según un relevamiento de Ámbito en varias cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. Es la caída diaria más pronunciada desde fines de abril pasado.
146 SOON
Pd : desde el geriátrico![]()
Otra parte de la nota:
Cabe recordar que el dólar informal había registrado en agosto su menor suba mensual desde marzo al trepar apenas $1 (0,6%).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 24 invitados