No tengo obligacion de comprar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ te vas a dar cuenta solo, lo unico que no tenes que hacer es atropellarte.
Merlin escribió: ↑ Primero... No creo que nadie con 2 dedos de frente este líquido en pesos... yo en mi caso tengo todo bonos dolarizados que se van a revaluar lindo....
Segundo... con 70 de VI lo mínimo que debería subir es 30% y con un 16% creo que los lotes estarán 15 o 20% arriba por un rato y después se ponen como OGT de mandril...
Tercero... las acciones y bonos seguirán subiendo pausadamente hasta el fin del mandato así que habrá tiempo de subirse...![]()
MatiasMonte escribió: ↑ A los que quedaron líquidos tamb se les llena el cul... de preguntas.. entrar ahora con este peaje, en que base porq cualq achique para el que entra es menos 50 en minutos
O esperar a q pase el primer envión?
MatiasMonte escribió: ↑ A los que quedaron líquidos tamb se les llena el cul... de preguntas.. entrar ahora con este peaje, en que base porq cualq achique para el que entra es menos 50 en minutos
O esperar a q pase el primer envión?
fermovimiento escribió: ↑ Es muy fácil contar las buenas.....quiero la historia de cuando también perdiste y mucho!!!
Personalmente fue con los cupones pbi en marzo del 2014....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1669 invitados