Dicen que en Cuba ninguna de las casas nuevas que se están construyendo tienen pileta.
Ya que todos los que sabían nadar ya se fueron.
gastons escribió: ↑ Mañana esto es![]()
Resulta q ahora hay 4 o 5 pelotudoos q establecieron q +40 en pba es la perdición.... Y Ezeiza mañana mismo y -40 es suiza y todo sube y cambio de paradigma... Que manijeros q son... Si no hay ni un dato y encima ni siquiera se comenta a nivel país..
Ahora sí ganan en pba van a decir... Ganamos... Pura estrategia y los manijeros de redes hacen eco de ese resultado...
Así si que no salímos masas.
Mañana es recontra uppppp
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 185 invitados