GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RCentral » Dom Sep 12, 2021 8:21 pm

Sir escribió: BMW :lol: yo quiero una bici nueva nomas chee

Ok, se estrola el sueño de la Venzo

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 12, 2021 8:20 pm

si hubiesen mirado el banco de bradesco los últimos días....ahhh, ahora no lo sigue?...jajaja

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SIM0N1 » Dom Sep 12, 2021 8:19 pm

Buenos aires :oops:
Sabor amargo...

djleomdq
Mensajes: 4497
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Dom Sep 12, 2021 8:08 pm

VERDE FLÚOR MAÑANA :arriba: :arriba:
El país es AMARILLO :arriba: :arriba:

Nico_DLR
Mensajes: 1138
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nico_DLR » Dom Sep 12, 2021 8:06 pm

Sir escribió: :arriba:

Tolosa Paz

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Sep 12, 2021 8:04 pm

:arriba:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Dom Sep 12, 2021 7:55 pm

Accuphase escribió: Niños y Ronins primero :lol:

Ronins primero siempre :lol:

El miedo no es zonzo

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Dom Sep 12, 2021 7:52 pm

Mepa qie maña a primera hora a comprar baratito ,igual yo no me caliento si el tres letras hasta las doce no se normaliza,lo de siemp :twisted: re

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Dom Sep 12, 2021 7:50 pm

El..Ronin escribió: Y ademas falta la mesa 86 de necochea :2230:

Niños y Ronins primero :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Sep 12, 2021 7:49 pm

:arriba:

oracle
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 06, 2020 6:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oracle » Dom Sep 12, 2021 7:48 pm

El..Ronin escribió: Y ademas falta la mesa 86 de necochea :2230:

Guarda.... Yo vote en esa mesa !!!!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Dom Sep 12, 2021 7:46 pm

Nico_DLR escribió: All in es otra cosa la que tienen, aca mucho libertario pro Milei que se cree Dicaprio en lobo de wall street, pero no tienen ni idea de analisis de situacion politica, se informan por Bonelli y asi les va, mañana el sueño del BMW se les estrola contra la ola peroncha y vuelven a cargar la sube

BMW :lol: yo quiero una bici nueva nomas chee

nico
Mensajes: 897
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nico » Dom Sep 12, 2021 7:44 pm

LA UNICA VERDAD:

Mañana se sabe...

Nebur2018
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Dom Sep 12, 2021 7:42 pm

lucasmagni escribió: Me parece o tas comprado hasta las pelotas?

Ya escribi el viernes que hice. En la semana vendi papeles de los 3 bancos ( de bancos , lo otro quedo igual) guarde 60% de eso , el resto opciones de gal., come y aluar. :cry: y un poquito mas papelesde gazprom

Nico_DLR
Mensajes: 1138
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nico_DLR » Dom Sep 12, 2021 7:41 pm

RCentral escribió: Vos estas diciendo que los "all in argie" boys cayeron de nuevo en la trampa como en 2019?

All in es otra cosa la que tienen, aca mucho libertario pro Milei que se cree Dicaprio en lobo de wall street, pero no tienen ni idea de analisis de situacion politica, se informan por Bonelli y asi les va, mañana el sueño del BMW se les estrola contra la ola peroncha y vuelven a cargar la sube


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 111 invitados