alzamer escribió: ↑ Que conste que Fabiolo pensaba como yo hasta octubre 20.
Ambos éramos alcistas.
Pero el siguió y siguió y se cayó al precipicio como el resto del tren fantasma.
Yo lo vi venir ….y me di vuelta ….
Tiempo después el precipicio se hizo más y más profundo, y todavía no llegaron al fondo.
Estoy en el borde mirando con un larga vistas , y apenas logro distinguirlos a fabiolo, cacaco, PIK, cal,
Martín el 30, forro forever, etc, etc,![]()
Jajaja "cacaco" me gusta ese nick! Al menos tenes picardia para los nombres. Es buena. Bueno, me alegra q seas feliz mirandonos con un largavistas