rusell007 escribió: ↑
Nene me decis bueno graciss jaja ...creo no lo escucho desde la epoca de balbin jaja...
Lo tuyo es 3xcelente lo que decis es lo mismo que escucho desde balbin y nunca se soluciona.
Repito repito repito
Solo estoy dando una solucion en corto para noviembre y quedar mejor para el 2023...no hablo de soluciones que nunca se harán o de políticos. ..solo como no permitir que santilli gane...nada mas....
Apa! Peinas muchas canas entonces! Y aún así y todo pensás así?? Preocupante... Viviste las 2 hiper, el Rodrigazo... Decís que la inflación no importa, solamente ganar la elección... Un hipócrita e inmoral que tenemos de Presidente dijo el año pasado que no le importaban los pobres sino los muertos: ya conocemos bien el resultado!
Qué tendrá que ver Balbín con todo esto?? Mirá que a los radicales les gusta mucho el Estado, así que nada que ver conmigo. Por otro lado, Balbín nunca gobernó. Si querés buscar culpables de nuestro fracaso, empezá 1ero x el coronel autoascendido a general simpatizante de Hitler y Mussolini !!!
Por último, que Santilli no gane... Como si fuera un fin en sí mismo... A mí tampoco me cierra. Pero el kirchnerismo me cierra mucho menos!!