Sos pobre, por eso No lo entiendes y lo peor que opinas.
Si el dólar sube o baja me da lo mismo, lo que yo quiero es que unifiquen.
Pero es un foro de negros …
Harry Forever escribió: ↑ Yo calculo que dentro de un par de anios, le sacan dos o tres ceros a la moneda y por ahi, podes llegar a tener el MEP a 138 "Nestors".
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HACE UN AÑO Q VIENEN DICIENDO Q SON NEGATIVAS!!!
DEJA DE PAVEAR
JAJJAAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados