Africano escribió: ↑ Solo es un tipo...que curiosamente,llama jinete sin cabeza a otro forista, con un par de talibanes k...ciegos con 50 de pobres pero felices.
No tiene ni idea. Solo miente y pega cuentas sacadas por otros
Imaginate que sostiene que viene la inflacion 0 y que en eeuu y europa ya ahorran en pesos
en esos lugares, nadie guarda cash, no superan 1000 u$d, si tienen que comprar algo, toman un crédito como en cualquier país normal, según el ingreso ya queda determinado que puede comprar y que nunca va a comprar.