Seguís siendo el mismo imbécil de siempre. Ya por vos estuve banneado 3 meses por insultarte, sos un pobre tipo.
Y a mi no se me quema nada, la vengo llevando fenómeno
hernan1974 escribió: ↑ Cuando no hay argumentos, comienzan las descalificaciones, cada vez mas bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Semrush [Bot] y 64 invitados