Vos no firmes nada ,fuma,nada más y espera,que después descorchamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ El problema de este foro de cuarta es que está lleno de pobres que opinan y mueven menos de 5.000 usd por mes.
Sacando algunos pocos serios, el resto es para reírse, como los que alientan la inversión del peso con una infla del 5% mensual. Es para retarda***.
No quieren aprender de una historia repetida.
Y les aviso que el 2022 va a ser DU RI SI MO para la negrada, año sin elecciones y con las papas quemando, le van a meter unos ajustes que van a tener que pasar de la polenta al agua saborizada.
Kamei escribió: ↑ Entiendo estimado, no me di cuenta que era el hilo del Dolar.
Pero sí, hay un video o varios, sobre la relación de milei con sus padres... quizás eso haga que le guste menos, porque no los honra como tales y demuestra que tuvo sus problemas. No me explayo para no seguir desvirtuando el hilo.
Saludos,
paisano escribió: ↑ Estas mezclando los temas y lo que decís ahora nada tiene que ver con mi comentario inicial, respecto a tú nuevo comentario limitar libertades esta mal y hablar a las puteadas también esta mal. Pero en el caso de Milei la cosa no se limite a hablar a las puteadas, también agrede a las personas con las que esta conversando.
El tipo con su comportamiento solo demuestra que es un insociable y no acepta ideas diferentes a las de él.
Harry Forever escribió: ↑ Ambito reporta dolar informal a la venta 187.
Y eso que reciben sobre.
Ni me quiero imaginar el precio con los little-trees.
Esto va a derrapar mal entre las PASO y las elecciones legislativas.
El que tiene un peso en el bolsillo es un suicida.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, davinci, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1758 invitados