Fuaaa qué pronóstico!!! Y post pronóstico también!!!
O sea compro en 188 mañana y vendo el 30 de Oct a 250?
32% en un mes y medio? No me suena
Encima después recompro abajo?
Wow. Dónde firmo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Estas mezclando los temas y lo que decís ahora nada tiene que ver con mi comentario inicial, respecto a tú nuevo comentario limitar libertades esta mal y hablar a las puteadas también esta mal. Pero en el caso de Milei la cosa no se limite a hablar a las puteadas, también agrede a las personas con las que esta conversando.
El tipo con su comportamiento solo demuestra que es un insociable y no acepta ideas diferentes a las de él.
Harry Forever escribió: ↑ Ambito reporta dolar informal a la venta 187.
Y eso que reciben sobre.
Ni me quiero imaginar el precio con los little-trees.
Esto va a derrapar mal entre las PASO y las elecciones legislativas.
El que tiene un peso en el bolsillo es un suicida.
![]()
Africano escribió: ↑ En el año 2012 hicimos Ushuaia Canadá con dos amigos. Yo tenía mi africa 750. Otro una gs 1200 nueva y el otro una xt 600 como la suya.
De regreso,cruzamos por manaos ,km de barro..y la xt era la más fácil de levantar del piso....
La ruta 40,hoy se puede hacer en una econopower. Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ 600kMu$d imposible, no hay tales reservas, fijate lo que pones.
Hombrepobre escribió: ↑ Hasta que tus amigos hacen la ruta 40 y planean etapas de 300 kms. y yo buscando donde hay combustible y cargando un bidón.
Naaa...
Para las sierras y punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, Gold Silver, Google [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3529 invitados