CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Me fui vendido de todo Arg, menos de esta, que no la pude enchufar. Veremos...
-
sebastian2020 escribió: ↑ Me llegaron a la cuenta hace algunas horas.
a las 2h AM recibi mail del PUC, asi que con suerte hoy los pediran en la ALyC y los podre disponer
-
19% de dividend yield 
Va a seguir pagando esta cantidad nomás. Lo que están haciendo todas las telcos es postergar inversiones. Cuando mejore la macro, subirán los precios de los abonos y volverán a invertir. Mientras tanto pagan directo del EBITDA, y anotan pérdidas por t/c con lo cual pagan menos impuestos.

Va a seguir pagando esta cantidad nomás. Lo que están haciendo todas las telcos es postergar inversiones. Cuando mejore la macro, subirán los precios de los abonos y volverán a invertir. Mientras tanto pagan directo del EBITDA, y anotan pérdidas por t/c con lo cual pagan menos impuestos.
Alguien sabe cuando acreditan el dividendo?
-
El lunes corto cupón a 48 hs, si vendiste a 48 hs lo vas a cobrar. Si en cambio los vendiste en CI o 24 hs, no cobras dividendos
Pan El General escribió:
Nadie obliga a mantener esos bonos, el que quiere los vende por mercado y obtiene esos $80
Claramente que nadie te obliga, pero depende del perfil de inversor que tengas. Yo vengo a ganar plata, no holdeo papeles que no se si los cobro o no. Claramente, Mi posición en CVH bajó a 1/3 cuando llegó a los 460 la semana pasada. Me guardo el resto porque, post PASO pueden pegar un mini saltito más. Pero repito, por fundamentales, y hasta en AT, no tiene razón para subir. Apuesten a Energéticas y Bancos, con un acuerdo del FMI, vuelan. El mercado ya lo sabe, no tiene misterio
-
Porque el que compra hoy se le acredita hoy mismo el papel. Evidentemente se lo cobra. Igual esas cosas yo no las hago mas. Cobro por lo que tengo y chau. Esos arbitrajes no ganas nunca. Salvo que sepas muy pero muy bien lo que haces.
Si te da dudas no vendas ni compres.
Buenas, alguien sabe porque en CI estaba cerca de $420 por papel mientras que a 48hs bajo a $360? Si la fecha de corte fue el viernes...
-
Pan El General escribió: Si paga estos dividendos por mi que siga perdiendo plata tranquila
Pagó $80 de Dividendos en bonos con 90% de chances de Default. Ya les mostré en un grafo anterior como dio una baja del 45% en 2 meses post pago de dividendos. A no ilusionarse