no esta nada mal estimado ,
acordate de este post dentro de un año cuando se haga teta todo
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy en un hipermercado colapsado, changos y colas
lehmanbrothers escribió: ↑ Gente desesperados comprando, esto ya lo vi
hernan1974 escribió: ↑ a que hora o que dia venden blue a 146? asi hago tasa mientras
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 86 invitados