Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 4:44 pm
maurim escribió: ↑
No se porque... pero esta película ya la vi...
Vos que pensas Andy???
Creo que llegamos a donde debíamos llegar con la euforia y sin romper nada relevante.
Los lotes vuelan 0por que se espera una derrota oficialista. Pero sin ese escenario estamos fritos y toda la ganancia es nada.
En los libros acá en esta instancia es venta.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Sep 07, 2021 4:41 pm
la corrida posta va a ser mañana cuando gapee arriba de 200 derecho a 240 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Sep 07, 2021 4:39 pm
Cerrado el bull de 250 contra 260... chi vediamo

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Sep 07, 2021 4:38 pm
Andycba34 escribió: ↑
Screenshot_20210907-163049_TradingView.jpg
Screenshot_20210907-163049_TradingView.jpgScreenshot_20210907-163038_TradingView.jpg
No se porque... pero esta película ya la vi...
Vos que pensas Andy???
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 4:37 pm
Screenshot_20210907-163713_TradingView.jpg
Citizen escribió: ↑
nueva posicion,,,todos los dias una por el estilo,,,hoy me ovy comprado rota la resistencia, saludos jaja
Ojo que no rompió city
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Sep 07, 2021 4:35 pm
nueva posicion,,,todos los dias una por el estilo,,,hoy me ovy comprado rota la resistencia, saludos jaja
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mar Sep 07, 2021 4:35 pm
Ahora ya es sin volumen. Se fueron a la mier.da
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Mar Sep 07, 2021 4:33 pm
y llegamos !!!, dale Van Dame!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Sep 07, 2021 4:31 pm
Plaza en el NASDAQ??? mamadera

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 4:31 pm
Screenshot_20210907-163049_TradingView.jpg
Screenshot_20210907-163049_TradingView.jpg
Screenshot_20210907-163038_TradingView.jpg
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Mar Sep 07, 2021 4:31 pm
En 200 se habilita el baile de Van Dame !!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mar Sep 07, 2021 4:31 pm
se confirma la derrota de Alberto!
MI ASESOR TENIA RAZON ,,, GRACIAS!!! GRACIAS!!!

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Mar Sep 07, 2021 4:30 pm
apurate que el tren pasa de ida
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Sep 07, 2021 4:30 pm
ca.gamos... Hiupy se puso alcista... se acabo la fiesta...
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Sep 07, 2021 4:29 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 171 invitados