Panel líder
-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Mensajepor Leito22 » Mar Sep 07, 2021 4:13 pm
maurim escribió: ↑
200 pe... que locura.... hizo a la perfección el movimiento en 5 ondas... vamos a ver hasta donde le da la nafta...
Excelente y felicitaciones a los grandes ganadores de esta opex...
Pero nno sean avaros... y cuiden la guita... no todo sube hasta el cielo ni baja hasta el infierno...
todavia no termino la onda 5. Tiene pista para carretear hasta los 11.8 aprox.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar Sep 07, 2021 4:08 pm
largue los pelpas que tenía... éxitos a los que siguen. En cualquier momento regreso

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 4:08 pm
Merlin escribió: ↑
Pobre asesor... no solo empoma a hiupy
El el asesorete

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Sep 07, 2021 4:08 pm
Merlin escribió: ↑
En un ratito 2 gambas compradoras
200 pe... que locura.... hizo a la perfección el movimiento en 5 ondas... vamos a ver hasta donde le da la nafta...
Excelente y felicitaciones a los grandes ganadores de esta opex...
Pero nno sean avaros... y cuiden la guita... no todo sube hasta el cielo ni baja hasta el infierno...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 07, 2021 4:07 pm
Fuera de la euforia descontrolada de algunos.... estamos de nuevo contra la resistencia del canal...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Sep 07, 2021 4:07 pm
Donner escribió: ↑

Me tire un rato y sigue la fiebre por Argy... Q humareda. Ahi tenes 100.000 ADRs en 11.10. Ahora, Q pagan por los puts...?
Pobre asesor... no solo empoma a hiupy

-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Mensajepor ohm » Mar Sep 07, 2021 4:06 pm
ohm escribió: ↑
Hay un paredón en 11.1... hay que pasar a ese &#*...
ojo que le quedan
74693
NSDQ

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Sep 07, 2021 4:06 pm
En un ratito 2 gambas compradoras

-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Mar Sep 07, 2021 4:05 pm
Accuphase escribió: ↑
che papu, no cambias mas, yo nose si lo haces a proposito que onda, pero nunca pegas una...es increible
Papu es la conciencia de todos los codiciosos es un faro a tener siempre en cuenta
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Sep 07, 2021 4:05 pm
germi escribió: ↑
es la cabala de papu, en realidad el la ve para arriba, pero dice que va para abajo
enserio hace eso?? o me estas jodiendo

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mar Sep 07, 2021 4:05 pm

Me tire un rato y sigue la fiebre por Argy... Q humareda. Ahi tenes 100.000 ADRs en 11.10. Ahora, Q pagan por los puts...?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Sep 07, 2021 4:04 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
8%+ todos los dias y llegamos justito a los 14 en el ADR... que tul?
al viernes prepaso digo
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Mensajepor germi » Mar Sep 07, 2021 4:04 pm
Accuphase escribió: ↑
che papu, no cambias mas, yo nose si lo haces a proposito que onda, pero nunca pegas una...es increible
es la cabala de papu, en realidad el la ve para arriba, pero dice que va para abajo

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Sep 07, 2021 4:04 pm
8%+ todos los dias y llegamos justito a los 14 en el ADR... que tul?
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Sep 07, 2021 3:57 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, burningspear, CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 152 invitados