Yo me guarde bastante pólvora para comprar despues de las paso, si baja joya, ahi ira la plata, si sube mucho veo... Total ya la mayoria de mi plata del merval esta ahi de todos modos. Me puse como meta comprar abajo de 100 (meta impuesta hoy, jaja). Hoy compre 2375 papelitos a 99.80 y 99.90 con parte de lo hice de la venta de un puchito que tenia en aluar (el resto fue a LOMA) no le veo futuro a ese papel, al menos en el corto plazo, si con esos precios del aluminio solo pudo ganar esa miseria, ni me interesa hilar mas fino, prefiero meterla en una ex-momia ganadora como txar...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo me guarde bastante pólvora para comprar despues de las paso, si baja joya, ahi ira la plata, si sube mucho veo... Total ya la mayoria de mi plata del merval esta ahi de todos modos. Me puse como meta comprar abajo de 100 (meta impuesta hoy, jaja). Hoy compre 2375 papelitos a 99.80 y 99.90 con parte de lo hice de la venta de un puchito que tenia en aluar (el resto fue a LOMA) no le veo futuro a ese papel, al menos en el corto plazo, si con esos precios del aluminio solo pudo ganar esa miseria, ni me interesa hilar mas fino, prefiero meterla en una ex-momia ganadora como txar...
Vamos por 1 dólar CCL a fin de año, ahora hay que generar la "sensación-temor" de corrección en los 100, sino como sumamos?
Vas a preguntar?
...mira que después te tiro el billete-CCL por la cabeza cuando llegue 
Vas a preguntar?

Entre 100 y 101 están armando una distribución, no creo que más de 30 palos. Están locos, se los llevan por delante las compras
calmo escribió: Por mi lo decis![]()
Por todos los que aportan estimado, hay muchos que escribían poco y ahora los veo participar más asiduamente, no quiero nombrar a nadie en especial, pero son varios, bienvenidos!!!
Alzamer, dale, aparece que a vos te castigaron mucho antes que a mi 

-
No miro números me manejo por instinto y los 150 a fin de año son un hecho rompió apenas llegó ahora viene la brava mantenerse arriba de 100 10 ruedas o ir a buscar envión a 85.

Bien danyf
Mi promedio de compra 51.3 $ si llega a 150$ me doy por ruper satisfecho
Mi promedio de compra 51.3 $ si llega a 150$ me doy por ruper satisfecho
3 cifras 3 antes de fin de año son un hecho....como me castigaron
recuerden, lo que resta saber es cuan cerca va a estar de los 200 para fin de año

recuerden, lo que resta saber es cuan cerca va a estar de los 200 para fin de año

Que prolija la subida
- Adjuntos
-
- TXAR7-9.png (291.97 KiB) Visto 1923 veces
Datos! Septiembre en China, más recortes de producción por paradas programadas de acereras impulsan los precios de acero (HRC, rebar, etc), 5880 yuanes la bobina!!!
Iron ore sigue a la baja.
Están hablando que los ajustes de producción continuarán hasta marzo.
Iron ore sigue a la baja.
Están hablando que los ajustes de producción continuarán hasta marzo.