BOLT Boldt

Panel general
IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Sep 07, 2021 9:19 am

Los casinos online compiten con las mejores estrategias de SEO

El sector del juego usa todas las estrategias de marketing a su alcance para captar clientes. Desde asociar juego con deporte, hasta segmentar milimétricamente a los clientes potenciales, pasando por el impacto en las redes sociales hasta llegar a las campañas tradicionales de publicidad en todo tipo de medios. La inversión merece la pena si se tiene en cuenta que solo en España el negocio del juego mueve casi 42.000 millones de euros al año.
https://noticiasdelaciencia.com/art/425 ... ias-de-seo :2233:

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Sep 07, 2021 1:34 am

javi escribió: FIJENSE ....no paso los $4,50 :( estoy RE-CONVENCIDO que ahora vuelve a tocar los $3,52 y no es de mala onda ,,, es la realidad ,,,el Sr Mercado no dio la orden ,,seremos los ultimos orejones del tarro ? .....sin lugar a dudas que vamos a los $7,80 pero primero los $3,52 nuevamente ,,en mas .....si pongo flechas verde baja ,,,si pongo flechas rojas sube :lol: entonces :abajo


muy bien estimado, ponga :abajo: :abajo:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 11:18 pm

Kamei escribió: Ayer en el partido brasil arg. estaba el cartel en la cartelera digital de la cancha... o me equivoco?

si si hice el comentario cuando quedaron los brasileros en cancha y atras en verde wl BPLAY

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 06, 2021 11:06 pm

Abeja escribió: :102:

Ayer en el partido brasil arg. estaba el cartel en la cartelera digital de la cancha... o me equivoco?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 10:20 pm

FIJENSE ....no paso los $4,50 :( estoy RE-CONVENCIDO que ahora vuelve a tocar los $3,52 y no es de mala onda ,,, es la realidad ,,,el Sr Mercado no dio la orden ,,seremos los ultimos orejones del tarro ? .....sin lugar a dudas que vamos a los $7,80 pero primero los $3,52 nuevamente ,,en mas .....si pongo flechas verde baja ,,,si pongo flechas rojas sube :lol: entonces :abajo: :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 10:15 pm

Ahora no me van a decir que BOLDT no vuelve a los $3,69 .... :roll: muchachos es la verdad ,, todos queremos que suba ,,pero que suba :golpe: no que amague :pared: estoy cansado de poner y sacar baldecitos :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 9:21 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 8:05 pm

ojala llegue a 2 entonces asi compramos todos

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Sep 06, 2021 7:36 pm

Volvió pitty la numerologa ? :lol:
Ni el índice bursátil sabe escribir :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 7:29 pm

Todos los que vendieron y me incluyo la esperamos en $3,69 porque es lo que siempre hace BOLDT de $4,41 a $3,69 y roguemos que no la lleven a los $3,23 lo vengo diciendo hace unos Dias cuando vi otra vez mas que boldt no sale ,,,,te dejan entrar en $3,12 $3,69 y salir entre los $4, 20 y $4 69 no hay mas para esperar ,,,,y eso que no vino la regulacion fuerte que vendra ....y BOLDT ...DONDE ESTARA ? :abajo: :abajo: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 7:25 pm

Necesitan que el estimado Sr Kamei y el estimado Sr El Ronin les digan ..? por mas balance , y cuentas que hagan esto es :abajo: si mañana el Sr DON JONES abre :abajo: BOLDT $3,90 otra vez mas que BOLDT no sale y nuevamente otra vez la RUEDA gira gira gira :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 7:23 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,,no se dan cuenta que volvemos a los $3,80 y menos tambien ??? se la estan bajando :abajo: :abajo: :abajo: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 7:03 pm

Hayfuturo escribió: DÁ 125 al cierre de hoy. Incompresible y Efímera La Capitalizacion con la UNIDADES DE NEGOCIOS DIGITALIZADAS que posee!!

me parece que no es asi tan simple hacer un numero y listo


Hayfuturo
Mensajes: 6704
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 06, 2021 6:33 pm

DÁ 125 al cierre de hoy. Incompresible y Efímera La Capitalizacion con la UNIDADES DE NEGOCIOS DIGITALIZADAS que posee!!

simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Lun Sep 06, 2021 5:58 pm

Les pego una nota, me parece interesante el hecho de saber que estamos en la senda correcta. Pregunta relacionado con lo que detallo mas abajo Hay futuro, ¿Cuanto valen las licencias de juego on line obtenidas?

Disney: la vuelta del cine con palomitas y apuestas

deportivas

Fuente: Estrategias de Inversión (ES)

Walt Disney superó con creces las expectativas en los sus resultados publicados en agosto. Una
nueva batalla superada, aunque esto no ha hecho nada más comenzar.
De nuevo las salas de cine, con su reapertura vuelve a aportar a Disney que ve con la demanda de
Scarlett Johansson por su “Black Widow” y el doble estreno en cines y su plataforma Disney+ un
punto de conflicto por su menor porcentaje en ingresos, el mayor problema de esta índole de las
últimas décadas para la compañía y que según The Wall Street Journal ha llegado a un punto de
no retorno.
También en el caso de los parques, aunque parece que la vuelta de la publicidad, puede ser un
nuevo hilo conductor de sus ingresos, muy devaluados en las peores fases de la pandemia del
Covid-19. Ingresos publicitarios que en el caso americano incluso pasan por plataformas como
Hulu, cuya suscripción cuesta la mitad con los anuncios. Una nueva vía sin duda para sumar
nuevos suscriptores y ganarle terreno a Netflix.
Todo ello sin olvidar el merchandising. Esas tiendas Disney que proliferarán con mayor efusividad,
hasta 160, en Target, los supermercados urbanos más famosos de Estados Unidos. Su
colaboración con Disney elevará las ventas de la temporada navideña. Ni tampoco, la entrada en
nuevos negocios como el de las apuestas deportivas, de la mano de ESPN, con un posible acuerdo
de licencia y publicidad a largo plazo para entrar en este campo. Hablamos de un negocio que se
acercaría a los 3.000 millones de dólares, en sus conversaciones con Caesar’s Entertainment y
Draftkings. Se trataría del uso de la marca ESPN para estas empresas a cambio de inversiones en
la comercialización de productos y servicios en las plataformas del streaming de retransmisiones
deportivas.

De momento, se trata de frentes abiertos que han de fructificar, por lo que el valor, a pesar de que
desde los resultados mejora ligeramente su rendimiento, no termina de repuntar. Avanza un 3%
desde la presentación para quedarse en equilibrio con el mercado. De hecho, apenas sube medio
punto en la última semana y un 4,6% es su revalorización en el mes precedente. En el trimestre
apenas avanza un 2,7% con resultados negativos en el semestre, en el que baja un 5,9%. En el
año como decimos apenas cede un 0,10%.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, luis-ito, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL y 31 invitados