GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guilmi escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... n-dolares/
Quieren colocar mercaderia![]()
De 3 a 5 años triplicar ??? Yo meto x 10 veces
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guilmi escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... n-dolares/
Quieren colocar mercaderia![]()
Es lo que decia ayer andy...
-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ hola. Leyendo en este prestigioso foro , que en estos últimos días, ya parece "el programa de Mirtha Legrand" , pues el único tema a tratar es pegarle a los K, voy a dar mi modesto pronóstico, basado en mis modestas observaciones de índole sociológico, histórico, publicista y comunicacional..... Vuelvo a mencionar el factor negativo para la oposición ,de la ausencia del amigo Durán Barba. La falencia actual de la opo, actualmente es la falta de un discurso , un mensaje y una propuesta unificados. En el 2015, Durán planificaba la estrategia, los discursos, el mensaje de fondo a la Sociedad, etc. Peña coordinaba, y todos se encolumnaban detrás de ella, sin protestar ni cuestionar nada. El aparato publicitario estaba totalmente coordinado y aceitado, desde todos los niveles comunicacionales. Todos se atenían al libreto establecido.
En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.
Debo ser el único delirante de este foro, que piensa que ganan los K. Como diría el refran: " nunca falta un buey corneta" .....
Vaya a dormir abuelo porque ya le está haciendo efecto la pastilla, llorón... Un platito de polenta caliente y a la cama, kakatua
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guilmi escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... n-dolares/
Quieren colocar mercaderia![]()
Y en 7,xx te decian strong sell... Ya veremos que hacer. A mi los graficos yonis me dan caida de varios meses
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ miro el grafico y como que veo una taza con asa, pero debe ser que todavía no desayune
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poo escribió: Hola a todos, nunca escribo x aca, para mi: bajo % de votantes + fraude = ganan los K en BA y la bolsa reacciona mal la próxima semana![]()
Come esta maximos esa es la Batiseñal
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola a todos, nunca escribo x aca, para mi: bajo % de votantes + fraude = ganan los K en BA y la bolsa reacciona mal la próxima semana 
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miro el grafico y como que veo una taza con asa, pero debe ser que todavía no desayune
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ hola. Leyendo en este prestigioso foro , que en estos últimos días, ya parece "el programa de Mirtha Legrand" , pues el único tema a tratar es pegarle a los K, voy a dar mi modesto pronóstico, basado en mis modestas observaciones de índole sociológico, histórico, publicista y comunicacional..... Vuelvo a mencionar el factor negativo para la oposición ,de la ausencia del amigo Durán Barba. La falencia actual de la opo, actualmente es la falta de un discurso , un mensaje y una propuesta unificados. En el 2015, Durán planificaba la estrategia, los discursos, el mensaje de fondo a la Sociedad, etc. Peña coordinaba, y todos se encolumnaban detrás de ella, sin protestar ni cuestionar nada. El aparato publicitario estaba totalmente coordinado y aceitado, desde todos los niveles comunicacionales. Todos se atenían al libreto establecido.
En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.
Debo ser el único delirante de este foro, que piensa que ganan los K. Como diría el refran: " nunca falta un buey corneta" .....
Yo creo que ahora corre el voto castigo. Porque alguien tiene que pagar todo el enojo y fastidio de la gente...y alberto generosamente le dio la gran oportunidad a esta pobre y desorientada oposicion.
El unico que veo que la tiene mas clara es el loco milei que encontro en la juventud desesperanzada una veta.
Entonces creo que ahora ( este domingo) hay castigo. Voto desquite.voto desahogo.
Despues en las legislativas ...no se capaz que sorprendentemente cambien algo los numeros, como sucedio de las Paso a la primera vuelta 2019.
Entonces creo que es momento de comprar merval. Es momento de jugarsela.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ hola. Leyendo en este prestigioso foro , que en estos últimos días, ya parece "el programa de Mirtha Legrand" , pues el único tema a tratar es pegarle a los K, voy a dar mi modesto pronóstico, basado en mis modestas observaciones de índole sociológico, histórico, publicista y comunicacional..... Vuelvo a mencionar el factor negativo para la oposición ,de la ausencia del amigo Durán Barba. La falencia actual de la opo, actualmente es la falta de un discurso , un mensaje y una propuesta unificados. En el 2015, Durán planificaba la estrategia, los discursos, el mensaje de fondo a la Sociedad, etc. Peña coordinaba, y todos se encolumnaban detrás de ella, sin protestar ni cuestionar nada. El aparato publicitario estaba totalmente coordinado y aceitado, desde todos los niveles comunicacionales. Todos se atenían al libreto establecido.
En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.
Debo ser el único delirante de este foro, que piensa que ganan los K. Como diría el refran: " nunca falta un buey corneta" .....
como decían las viejas de barrio : espera sentado......
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ hola. Leyendo en este prestigioso foro , que en estos últimos días, ya parece "el programa de Mirtha Legrand" , pues el único tema a tratar es pegarle a los K, voy a dar mi modesto pronóstico, basado en mis modestas observaciones de índole sociológico, histórico, publicista y comunicacional..... Vuelvo a mencionar el factor negativo para la oposición ,de la ausencia del amigo Durán Barba. La falencia actual de la opo, actualmente es la falta de un discurso , un mensaje y una propuesta unificados. En el 2015, Durán planificaba la estrategia, los discursos, el mensaje de fondo a la Sociedad, etc. Peña coordinaba, y todos se encolumnaban detrás de ella, sin protestar ni cuestionar nada. El aparato publicitario estaba totalmente coordinado y aceitado, desde todos los niveles comunicacionales. Todos se atenían al libreto establecido.
En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.
Debo ser el único delirante de este foro, que piensa que ganan los K. Como diría el refran: " nunca falta un buey corneta" .....
Obvio que ganan los k. La única baja que va a tener el mercado va a ser la de la manija de los últimos días.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola. Leyendo en este prestigioso foro , que en estos últimos días, ya parece "el programa de Mirtha Legrand" , pues el único tema a tratar es pegarle a los K, voy a dar mi modesto pronóstico, basado en mis modestas observaciones de índole sociológico, histórico, publicista y comunicacional..... Vuelvo a mencionar el factor negativo para la oposición ,de la ausencia del amigo Durán Barba. La falencia actual de la opo, actualmente es la falta de un discurso , un mensaje y una propuesta unificados. En el 2015, Durán planificaba la estrategia, los discursos, el mensaje de fondo a la Sociedad, etc. Peña coordinaba, y todos se encolumnaban detrás de ella, sin protestar ni cuestionar nada. El aparato publicitario estaba totalmente coordinado y aceitado, desde todos los niveles comunicacionales. Todos se atenían al libreto establecido.
En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.
Debo ser el único delirante de este foro, que piensa que ganan los K. Como diría el refran: " nunca falta un buey corneta" .....
En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 114 invitados