todavía tenés disney, largá eso.... va para atrás
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martinm escribió: ↑ Milei otro q pifia algunos pronósticos:
https://www.pagina12.com.ar/286434-javi ... -se-cumple
Se que pronostico mal algunas veces , y que su temperamento a veces lo complica, pero se necesita alguien así, podría ser algún otro, pero ,que le vamos a hacer, no hay por ahora,
Inclusive Catchanovsky que es un buen tipo , un poco primario, y que también se equivoca en sus pronósticos, tenía razón cuando en 2017 le discutió que la bola de lebacs iba a explotar, y Milei decía que no.
Pero , de todos modos, está orientado para el lado bueno, quiere hacer pelota a la casta política, y obviamente un panfleto zurdo como página 12 es su enemigo.
El artículo mezcla verdades con tergiversaciones .
-
Martinm escribió: ↑ Fabio y vos laburas? ¿O vivis del cardano y de tus acciones en disney y en agro?
Ponele q dormís 8 horas y 12 te la pasas posteando acá, cuando mucho laburas 4 por día , ojalá todos puedan gozar de una jornada laboral así tan reducida, de esa manera habría mas tiempo para gastar dinero y fomentar actividades de ocio y recreación.
Baje el promedio..unas dos horas por día nomas...para que vas a trabajar?.. si se gana mucha más plata con esto?...
-
-
Le mando saludos a desde la blockchain.

Fabio y vos laburas? ¿O vivis del cardano y de tus acciones en disney y en agro?
Ponele q dormís 8 horas y 12 te la pasas posteando acá, cuando mucho laburas 4 por día , ojalá todos puedan gozar de una jornada laboral así tan reducida, de esa manera habría mas tiempo para gastar dinero y fomentar actividades de ocio y recreación.
No es tan así, se puede encarecerlo justamente devolviéndoles a los que usen el sistema bancario.
La idea puede ser que paguen algo de impuestos los que hoy no pagan y bajar la carga tributaria del que hoy esta pagando mucho.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Las ex me peinaron cada una su casa aunque al menos la ultima me deja usar la pile en el verano
- Adjuntos
-
- GARRALAUCHA.jpg (9.37 KiB) Visto 946 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Disculpas a los demás foristas, pero un tipo que se rie del dolor por la muerte de seres queridos se merece LO PEOR . Si me banean la verdad no me importa.
Jajajajaja jajajajaja un fenómeno el profesor!!! Comparto 100% todo lo que dice!!! Que frase perdedora dejó el Lauchita!!! Además, no pida perdón, esto es como en el colegio o el club, cuando enganchabamos a un Bo Bo de estos lo gastabamos hasta lástima!!!! Y a este renakuajo sin códigos hay que recordarle lo "poco vivo" que es... Esta frase quedó para la historia del foro!!!! Jajajajaja
- Adjuntos
-
- 20210905_153057.jpg (37.3 KiB) Visto 918 veces
-
Disculpas a los demás foristas, pero un tipo que se rie del dolor por la muerte de seres queridos se merece LO PEOR . Si me banean la verdad no me importa.
Jajajajaja se nota que estas cada vez peor!! Por algo cuando las minas encuentran a un come-tipos que se la da de machito, lo despluman como a vos!! Una se puede equivocar, 2 no!! Así que encontraron un recontra dolobu y lo destrozaron!! Pobre lauchita!! Otra que un contenedor de piedras vamos a necesitar!! QEPD...