Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo tengo un cierre del mayorista blue mas moderado a lo que están publicando, 186.5//187.5. Pero bastante tomador al cierre. Igual todos los precios son posibles ya que me dicen que pedís volumen y se corren todos.
Hombrepobre escribió: ↑ Todavía tengo la Yam XT600E y soy abuelo, pero para la autocaravana necesito YPF a 10 dólares.
Su moto ,amigo,no envidia nada a un africa twin nuevo. Ni le cuento fuera del asfalto,es mejor...lo demas es negocio
Hay gente que es idio**. Apuesta a una moneda que está entre las peores del mundo. Es momento para invertir en el país … SI. Estamos en un piso y nos vamos a recuperar, pero de activos que estén atados al verde, o en maquinarias para producir o construir ,,, es un país lleno de oportunidades, solo que no hay que ir contra la
Corriente
-
Noooo,, ya con COME tengo suficiente

-
CAIPIRA: yo que vos, con los pesos compraria ALUAR.
Quien te dice?

Quien te dice?

Harry Forever escribió: ↑ El abuelo, recurriendo al viejo manual de excusas para exponer otra vez porque la realidad se equivoco.
El gobierno cargara con toda la culpa de SU error.
FIN
![]()
Y a todo esto... y Salamer dónde está ???

-
Dolar a 190 pre-Paso y arriba de 200 post-paso.
FIN.

FIN.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, nadie me contesta,, que hago con los pesos ??? espero o no espero el blue en 146![]()
hace la gran papillon
-
El abuelo, recurriendo al viejo manual de excusas para exponer otra vez porque la realidad se equivoco.
El gobierno cargara con toda la culpa de SU error.
FIN

-
El mercado princea una una victoria de la oposición y perdida de bancas del sector más radicalizado.
A los que no comen polenta, aunque a la mayoría ya los tengo ignorado, como evalúan el comportamiento del gobierno si eso se da ?
Yo creo que el 2022 va a ser un año extremadamente duro, de ajuste y devaluación. Porque no es electoral y jugarán las fichas para el 2023. No les quedaría otra porque no aguantan las reservas.
A los que no comen polenta, aunque a la mayoría ya los tengo ignorado, como evalúan el comportamiento del gobierno si eso se da ?
Yo creo que el 2022 va a ser un año extremadamente duro, de ajuste y devaluación. Porque no es electoral y jugarán las fichas para el 2023. No les quedaría otra porque no aguantan las reservas.
-
185 188/89 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, nadie me contesta,, que hago con los pesos ??? espero o no espero el blue en 146![]()
shhhh no lo despierten al estu pido de Alzemereir que arranca con inflación 0, dolar a la baja, que no se emite en Argentina y no sé cuantas pavadas de trasnochado.... shhhhh
ponelos a laburar en una cueva ....