Sir escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... -eleccion/
Y ESTO ??? POR ESO ESTA ENVALENTONADO MACRI ????
LA ACTITUD DE MACRI ES CLARA... SE MUESTRA GANADOR DE UNA PULSEADA.
SERÁ ?
Sería lo mejor que nos pudiese pasar... pero ya sabemos .. la araña venenosa viuda negra de la kk... no da puntada sin hilo... lo q se viene es un desastre, lo único que la y nos salva es un pacto, dar un giro de 180 grados, con oposicion firmando acuerdo fmi comprometidos este y futuros gobiernos
Coincido."Acuerdo patriotico" se viene . POR ORDEN DEL FONDO. No porque quieran los chicos de la politica.