Lo seguis viendo buy in the dip?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pump and dump. Eso si, el mas largo de la historia. Sin estimulos, las verdulerias yonis no tienen mas sustento. Rajan como les perimite el bajisimo volumen. Colgando de un pincel...
17:00 USD Inventarios de petróleo crudo de la AIE -4,612M -7,169M
Hagan fuerza xq sigan dibujando aca, porque este es el que anticipa todo
Hagan fuerza xq sigan dibujando aca, porque este es el que anticipa todo
esponja escribió: ↑ stopeado ayer en 268. Feo lo de hoy, fea noticia la de la SEC. Igual se la re bancó a la paliza de ayer en crypto y a la noticia de hoy. La estructura en daily no la rompió, metió un higher low y aguantó bien la TL de mínimos. Arriba high de hoy es para pagar. Abajo del low, a los botes.
Me gusta ABNB.. mucho
El que sabe sabe, yo no le metí stop a NIO y acá estoy long termo investor, como con GT y AAL

stopeado ayer en 268. Feo lo de hoy, fea noticia la de la SEC. Igual se la re bancó a la paliza de ayer en crypto y a la noticia de hoy. La estructura en daily no la rompió, metió un higher low y aguantó bien la TL de mínimos. Arriba high de hoy es para pagar. Abajo del low, a los botes.
Me gusta ABNB.. mucho
No no, de hecho soy lo contrario de mano floja y es lo que estoy trabajando y coincido con lo que exponías pese a que por ahí mi horizonte de inversión sea mucho mas largo. Dicho sea de paso, decime que estabas con stop en COIN? Yo la espero mas abajo, veremos.
lo de manos flojas no lo dije x vos, eh. Es lo que pasa cuando después de un falso breakout mete un lower low y sale up dejando a todos los que compraron el breakout afuera mirando como sube sin ellos. Jajaja si lo habré padecido. Es muy bueno reconocer esos patrones.
el dibujo de COIN es perfecto, triple piso, breakout por expectativa pre balance, shakeout post balance, y salió con higher lows, con todas las manos flojas afuera.
Re: BTFD
ohm escribió: ↑ Es muy probable, la verdad que me cansó, pienso que va a volver a bajar por abajo de los 260/240, la tengo bastante estudiada vs BTC, ahora si este último se va a 100k es otro tema. Si lo baja al rango que mencioné volveré a entrar, tengo que decir que tema crypto me genera mis dudas con lo cual estoy tranquilo con la decisión.
mucho bid en crypto
ni bien abrís el trade ponés la stop limit order al precio que definís el stop. GTC. La vas subiendo si el precio acompaña. No sos vos el que tiene que decidir si vendés o no. Dejá la orden. Liberate de ese compromiso. Los mejores trades arrancan para arriba enseguida, si te stopean rápido es parte del asunto. Irás aprendiendo, pero sin que te cuesta mucha guita. Sabés lo que es estrolarse, man? yo sí, todo lo aprendí solo, por las malas. No se sale fácil de un drawdown, te creés que es una pavada y es algo pesado de verdad.
Re: BTFD
Es muy probable, la verdad que me cansó, pienso que va a volver a bajar por abajo de los 260/240, la tengo bastante estudiada vs BTC, ahora si este último se va a 100k es otro tema. Si lo baja al rango que mencioné volveré a entrar, tengo que decir que tema crypto me genera mis dudas con lo cual estoy tranquilo con la decisión.
No me parece. ES mucho. Es lo más fácil poner el stop, chango. Automático. Hoy me stopearon de TSLA. 1.8% arriba nada más. Vas a tener mil trades con poca ganancia y mil trades con poca pérdida. Algunos con buena y uno pocos con muy buena ganancia. Ni uno con una big loss. Los home runs son los que impactan en el retorno y son pocos por año. No quieras ganar mucho en todas las operaciones. No es así. A medida que vayas operando te vas a dar cuenta. En el camino, usá stops lo más cortos que puedas porque te la vas a dar. Cortar rápido las pérdidas y mantenerlas muy bajas el el antes y después en el trading. No lo digo yo, lo dicen todos los que saben. Recontra asumida esa regla.