Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Chuikov escribió: ↑ https://www.reddit.com/r/binance/commen ... _into_the/
Para tener en cuenta. A mi entender una falla tremenda de seguridad que te muestra hasta que punto los exchange son inseguros a la hora de guardar dinero. El F2A, verificación de email, teléfono etc son una farsa mientras se puedan hacer este tipo de cosas.
No saben como funciona el F2A, al menos en RIPIO, quedás en un bucle sin salida si te roban el celular. Porque para logearte te pide F2A, y el F2A desde un celular nuevo, solo te lo da logueado, pero como no te podés logear perdés la cuenta.
https://www.reddit.com/r/binance/commen ... _into_the/
Para tener en cuenta. A mi entender una falla tremenda de seguridad que te muestra hasta que punto los exchange son inseguros a la hora de guardar dinero. El F2A, verificación de email, teléfono etc son una farsa mientras se puedan hacer este tipo de cosas.
-
nunca tenés que guardar un aparato electrónico ni papel, en 100% en una caja de seguridad, aunque el papel tiene una salvedad, podes cortarlo con tijera a la mitad o mas partes, y tener varias copias de una parte en tu casa, o en distintas cajas de seguridad de forma de complicarle la historia al empleado que revisa las cajas.
Peterpan escribió: ↑ Ok, pik, es interesante, se supone que cuando quiera transferir desde el paper wallet, debería utilizar una billetera en línea, como ser una generada con Electrum o algo así, no? quiero decir si se necesita transferir para gastar, vender o transferir a un sitio exchange tipo Binance, Bitfinex, etc.
Correcto. Pero deberías tener dos billeteras, con la que transacciones y en la que acovachas. Esta es para acovachar y para hacer algún movimiento de venta en años. La online tenés que dejarla para tradear en un exchange online.
Hola hablando de billeteras frias...que opinan de Chascoin..Es representante oficial de trezor..??
Algun comentario.se agradece
Algun comentario.se agradece
hernan1974 escribió: ↑ comprar directo al fabricante o representante oficial, nada de mercadolibre o negocios a la calle. luego tambien se puede verificar online y extra hacer un pequeño deposito y comprobar saldo diariamente para ver si esta todo ok. ah nunca cargar el celu en cargadores gratis en la calle, bondi, aeropuertos etc
Gracias Hernan, voy a intentar averiguar para comprar directo un Ledger.
Mis únicas billeteras generadas fueron con Electrum, nunca tuve problemas, pero la idea es ir mejorando y tener más seguridad. Saludos!
pik escribió: ↑ Por si te interesa, baratito, baratito
https://news.bitcoin.com/how-to-set-up- ... er-wallet/
Ok, pik, es interesante, se supone que cuando quiera transferir desde el paper wallet, debería utilizar una billetera en línea, como ser una generada con Electrum o algo así, no? quiero decir si se necesita transferir para gastar, vender o transferir a un sitio exchange tipo Binance, Bitfinex, etc.
Algunos sitios te ofrecen COLD WALLET, esto es, una billetera que se activa cuando comprás, y luego literalmente lo desenchufan.
-
comprar directo al fabricante o representante oficial, nada de mercadolibre o negocios a la calle. luego tambien se puede verificar online y extra hacer un pequeño deposito y comprobar saldo diariamente para ver si esta todo ok. ah nunca cargar el celu en cargadores gratis en la calle, bondi, aeropuertos etc
Buenas, una pregunta a los que saben, cual es el mejor soporte externo para almacenar criptos, sobretodo BTC, Ledger?
Y que precauciones recomiendan en la compra del Ledger, es decir, como puedo estar seguro que no lo van a hackear o que tenga un virus, malware, etc
Gracias!
Y que precauciones recomiendan en la compra del Ledger, es decir, como puedo estar seguro que no lo van a hackear o que tenga un virus, malware, etc
Gracias!
Vamos que estamos ahi de romper los 50000 una vez más.
Les dejo para el que guste otra página para generar satoshis, similar a Rollercoin. Te regala 3 mineros que te dan ingresos pasivos. Solo tienen que entrar cada 24hs a reclamar tus BTC, ETH y DOGEs. También tiene juegos para ganar BTC y comprar más mineros.
https://bitcoinmaniagame.com/?r=50878&s=ref
Saludos y buenas inversiones.
Les dejo para el que guste otra página para generar satoshis, similar a Rollercoin. Te regala 3 mineros que te dan ingresos pasivos. Solo tienen que entrar cada 24hs a reclamar tus BTC, ETH y DOGEs. También tiene juegos para ganar BTC y comprar más mineros.
https://bitcoinmaniagame.com/?r=50878&s=ref
Saludos y buenas inversiones.